Las 6 mejores características y funciones de los iPhone 11 y 11 Pro

Así es el mejor iPhone de la historia.

Las 6 mejores características y funciones de los iPhone 11 y 11 Pro

¡Ya están aquí! Tras meses de rumores por aquí y rumores por allá, Apple por fin ha presentado sus nuevos modelos de iPhone. La compañía de la manzana mordida introdujo un iPhone 11, un iPhone 11 Pro y un iPhone 11 Pro Max. Junto a ellos, por supuesto, también fue anunciado el reloj Apple Watch Series 5.

Apple definió sus nuevos iPhone como unos teléfonos "con un diseño totalmente nuevo" y, por mucho que nos gustara que fuera así, la verdad es que no hay muchas cosas que hayan cambiado realmente. Al menos a nivel de diseño. Exceptuando, claro está, el nuevo sistema de cámaras de la parte trasera y la adición de nuevos colores y materiales.

Pero hoy no solo vamos a hablar de diseño. Vamos a hablar de todas aquellas características, funciones y novedades que han convertido a estos tres modelos en los tres mejores iPhone de la historia. ¿Comenzamos?

Te puede interesar | Nueva generación de iPhone: estas son las diferencias clave entre el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro

Esto es lo mejor del iPhone 11 y del iPhone 11 Pro

Antes de comenzar recordemos que el iPhone 11 llegará como sucesor del iPhone XR. Mientras que por su parte el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max reemplazarán a los actuales iPhone XS y iPhone XS Max, respectivamente.

1. Los nuevos colores del iPhone 11 Pro

Es cierto que los colores del iPhone 11 están bien, pero el acabado del iPhone 11 Pro con una textura mate en su cristal realmente le da un aspecto de teléfono muy premium. El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max están disponibles en colores: Gris espacial, Plata, Oro y Verde noche. El Verde noche está siendo el más popular hasta ahora.

2. Un diseño más compacto

Antes mencionábamos que el los nuevos iPhone 11 no han cambiado prácticamente su diseño. Y así es. Pero al menos Apple se ha esforzado en brindar un diseño más compacto a través de una sola pieza de cristal que proporciona más dureza y resistencia al teléfono. Por otra parte, la estructura de la carcasa está fabricada con acero inoxidable de grado quirúrgico.

iphones

Te puede interesar | Mi experiencia con el iPad Pro (2018) y por qué lo prefiero a cualquier iPhone

3. El procesador A13 Bionic

El nuevo chip A13 Bionic es el procesador de 7 nanómetros con la CPU más rápida del mercado de smartphones. Tiene una CPU un 20 % más rápida que la CPU del A12 Bionic. Sus mejoras han conseguido que eeste procesador tenga la capacidad de realizar más de un billón de operaciones por segundo. Por otro lado, desde Apple han asegurado que el iPhone 11 Pro tiene la GPU más rápida de todos los smartphones del mercado. Es un 20 % más rápida que la GPU del iPhone XR.

4. La pantalla Super Retina XDR

La compañía de la manzana mordida ha preparado una nueva pantalla para sus iPhone Pro. Se trata de la pantalla Super Retina XDR. Una pantalla de 800 nits con una antirreflectancia brutal. Tiene un radio de contraste de 20 millones:1 y es mucho más eficiente. Es decir, consume menos energía.

5. La nueva cámara ultra gran angular

El iPhone 11 Pro tiene un sistema de triple cámara con un sensor ultra gran angular. Este sensor de 12 MP tiene una apertura de f/2.4 y te permite realizar un zoom de 0.5x sobre la captura original. Y usando la lente telefotográfica podrás conseguir en total un zoom óptico 4x.

6. El modo noche

La firma del logo de la manzana mordida por fin ha implementado una nueva función de software para la cámara llamada modo noche que permite a los usuarios mejorar considerablemente las imágenes en condiciones de poca iluminación. Y lo mejor de todo esto es que funciona sin la necesidad de activar el flash de la cámara. El modo noche toma múltiples imágenes mientras que la estabilización óptica de imagen se encarga de preparar a la lente. Entonces el software se encarga de alinear las imágenes para corregir el movimiento y retira las secciones desenfocadas. Se reduce el ruido de forma automática y listo.

Estas son las mejores funciones del iPhone 11, del iPhone 11 Pro y del iPhone 11 Pro Max que la compañía de la manzana mordida presentó durante el evento especial de ayer, día 10 de septiembre. ¿Cuál de estas funciones te ha sorprendido más?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!