Prepara la tarjeta: este es el precio de todo lo que Apple presentó en su keynote

Ponemos orden a todo lo presentado por Apple ayer.

Prepara la tarjeta: este es el precio de todo lo que Apple presentó en su keynote

Ayer tuvimos una keynote muy interesante, probablemente la más importante del año para Apple. La compañía desveló sus nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro, un nuevo Apple Watch muchas otras cosas. Pero claro, todo tiene un precio y si quieres comprar todo lo que Apple presentó ayer prepara la tarjeta porque no va a ser barato.

La keynote comenzó mostrando los nuevos servicios de la compañía Apple Arcade y Apple TV+ que llegarán dentro de unas semanas y continuó con los nuevos dispositivos. Este es un resumen de precios de todo lo presentado ayer por Apple.

La keynote de Apple en números

Por primera vez en mucho tiempo no nos llevamos una sorpresa desagradable con los precios mostrados por Apple en la keynote de ayer ya que o se mantienen iguales o se recortan ligeramente. Una buena noticia para los qu quieran comprar los nuevos dispositivos.

https://youtu.be/ZA3MV2V--TU

Orden de precios de la keynote de Apple de septiembre de 2019:

Apple Arcade

El nuevo servicio de juegos bajo suscripción llega con más de 100 títulos, muchos de ellos exclusivos. Lo mejor de todo es que se podrá compartir en familia pagando una única suscripción. Podrás comenzar a disfrutar de Apple Arcade el próximo 19 de septiembre.

  • Precio: 4,99 euros al mes. Un mes de prueba gratuito.

Apple Arcade

Apple TV+

El servicio de series y películas en streaming también mostró su precio y fecha de lanzamiento en el día de ayer. Los rumores indicaban que costaría el doble de lo que Apple desveló ayer, por lo que es una buena noticia. Estará disponible en España el 1 de noviembre.

  • Precio: 4,99 euros al mes. 7 días de prueba gratuita y un año gratis al adquirir un iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple TV.

iPad

El rumoreado nuevo iPad asequible mantiene el precio del anterior y mejora considerablemente con una pantalla más grande, más potencia y un nuevo teclado. Estará disponible el 30 de septiembre.

  • Precio: desde 379 euros.

Apple Watch Series 5

El nuevo modelo de Apple Watch, cuya principal nueva característica es su pantalla siempre encendida, mantiene un precio similar al anterior modelo. Estará disponible el 20 de septiembre.

  • Precio: desde 449 euros.

apple watch series 5

Apple Watch Series 3

Apple ha decidido mantener este modelo en catálogo debido a su potencia y capacidades, además ahora su precio ha bajado considerablemente por lo que es una buenísima opción. Ya está disponible para comprar.

  • Precio: desde 229 euros.

iPhone 11

El iPhone para todos sustituye al que ha sido el verdadero super-ventas de la generación anterior: el iPhone XR. Lo mejor de todo es que llega con nuevas funciones, como la doble cámara, y que cuesta menos que el anterior. Estará disponible el 20 de septiembre.

  • Precio: desde 809 euros.

iPhone 11 vs iPhone 11 pro

Te puede interesar | Descarga ya los fondos de pantalla del iPhone 11 y el iPhone 11 Pro

iPhone 11 Pro

Apple finalizó el evento con sus nuevos iPhone 11 Pro, dos dispositivos con cámaras espectaculares para los que necesiten este tipo de funciones. Disponibles a partir del 20 de septiembre.

  • Precio: desde 1.159 euros.

Estos son los precios de todo lo presentado por Apple ayer, si quieres suscribirte a Apple Arcade y a Apple TV+, comprarte un nuevo iPad, un Apple Watch Series 5 y el nuevo iPhone 11 deberás gastarte unos 1.646 euros, aunque tendrás mucho con lo que disfrutar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!