Aparecen los primeros vídeos del iPhone 11 y del iPhone 11 Pro

Aparecen los primeros vídeos del iPhone 11 y del iPhone 11 Pro

Descubre los nuevos smartphones en plena acción.

Compartir

iphone

Durante la keynote de Apple de ayer, día 10 de septiembre, la compañía de la manzana mordida presentó sus nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro en el Steve Jobs Theater.

Tras el evento de presentación, Apple condujo a los medios más importantes del mundo a una sala donde tendrían la posibilidad de probar el iPhone 11, el iPhone 11 Pro, el iPhone 11 Pro Max y el Apple Watch Series 5.

Y hoy ya podemos ver los primeros vídeos de los smartphones de nueva generación de la firma del logo de la manzana mordida.

Te puede interesar | Todo lo que Apple ha presentado en la keynote de ayer

Primeras vídeo reviews del iPhone 11 y del iPhone 11 Pro

Comenzamos con Engadget y el iPhone 11. Recordemos que el iPhone 11 es el sucesor del iPhone XR. Pero no ha llegado con una nomenclatura especial que lo rebaja al grado de un iPhone más económico, sino que simplemente se llama iPhone 11. Tiene una cámara dual en la parte trasera, que puedes ver en plena acción en su vídeo review.

Te puede interesar | Nueva generación de iPhone: estas son las diferencias clave entre el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro

Seguimos con otro vídeo de The Verge, en esta ocasión del iPhone 11 Pro y del iPhone 11 Pro Max. En él, podemos echar un vistazo al sistema de triple cámara de los terminales y comprobar la potencia del nuevo chip Apple A13 del procesador de los smartphones.

Desafortunadamente, la iluminación de la sala en la que los periodistas podían probar el iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max era muy buena. Tanto que no tuvieron la oportunidad de probar el nuevo modo noche de sus cámaras. Pero ya habrá tiempo para ello, y aquí estaremos para contártelo. ¿Qué te parecen los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro de Apple?