El primer benchmark del iPhone 11 Pro muestra la increíble potencia del...

El primer benchmark del iPhone 11 Pro muestra la increíble potencia del A13 Bionic

Descubre la puntuación del rendimiento del procesador del iPhone 11 Pro.

Compartir

iPhone 11 pro

Esta misma mañana hemos descubierto cuánta memoria RAM y cuánta capacidad de amperaje tienen las baterías del iPhone 11, del iPhone 11 Pro y del iPhone 11 Pro Max.

Y ahora también conocemos los resultados del primer benchmark del iPhone 11 Pro y de su chip Apple A13 Bionic. Como viene ocurriendo desde hace muchos años, el teléfono tiene el mejor rendimiento del mercado de smartphones.

Este Geekbench, por otra parte, también nos confirma que el iPhone 11 Pro llegará junto con una memoria de 4 GB de RAM. Aunque tal y como nos informan desde GSM Arena existe una pequeña posibilidad de que esto sea incorrecto.

Te puede interesar | Nueva generación de iPhone: estas son las diferencias clave entre el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro

Resultados del primer benchmark del iPhone 11 Pro

El chip A13 Bionic del iPhone 11 Pro ha obtenido una puntuación individual de 5.472 puntos, mientras que en la categoría de múltiples núcleos ha logrado alcanzar los 13.769 puntos.

En comparación, el iPhone XS tiene una puntuación individual de 4.813 puntos y una puntuación de multi-core de 10.266 puntos.

benchmark

Así que los resultados de la puntuación del iPhone 11 Pro en su benchmark demuestran que su procesador A13 Bionic ha mejorado considerablemente con respecto al chip A12 Bionic, con un margen bastante notable de diferencia.

El rendimiento de los smartphones Android más potentes

En cuanto al rendimiento que ofrecen los teléfonos móviles Android más populares del mercado, sigue muy por debajo del rendimiento de los iPhone de Apple. Por ejemplo, el chip Snapdragon 855 del nuevo Samsung Galaxy S10+ tiene una puntuación single-core de 3.467 puntos y una puntuación multi-core de 10.633 puntos.

Queda claro, una vez más, que el rendimiento del iPhone 11 Pro es significativamente más potente que el resto de procesadores de otros fabricantes. Aunque eso sí, cabe destacar que los componentes de hardware sí suelen ser mucho más avanzados en los dispositivos móviles de Android.