Jueves de aplicaciones gratis para tu iPhone y iPad

¡A descargar!

Jueves de aplicaciones gratis para tu iPhone y iPad

Hoy hemos vuelto a explorar la App Store de iOS para buscar ofertas y promociones con aplicaciones gratis por tiempo limitado para iPhone, iPad y iPod touch.

Estas aplicaciones que te recomendaremos a continuación no durarán mucho gratis, muy pronto volverán a contar con su precio habitual. Desconocemos cuándo expirará la oferta, así que lo mejor será que descargues aquellas apps que más te hayan gustado cuanto antes.

Hemos intentado recopilar aquellas apps más llamativas y que nos han parecido las más interesantes entre todas las ofertas de la App Store de iOS, así que esperamos que te gusten y si es así esperamos te las descargues en tu dispositivo móvil de Apple.

Te puede interesar | Mi experiencia con el iPad Pro (2018) y por qué lo prefiero a cualquier iPhone

Aplicaciones gratis para iPhone y iPad - 12 de septiembre

Hindsight - Time Tracker

Hindsight es una aplicación que te ayudará a recordar aquellos eventos que han ocurrido hace algún tiempo, o cada cuánto tiempo suelen suceder.

Sibelius KeyPad for Mac

Su nombre lo dice todo, estamos ante una app de teclado para el Mac que podrás controlar desde tu iPhone y/o iPad. Ideal si estás lejos del ordenador y quieres escribir.

Week Calendar Widget Pro

Week Calendar es una aplicación de calendario que añade un útil widget a tu panel con el que podrás mejorar tu productividad.

Layout

Y terminamos con Layout, una aplicación de edición fotográfica muy divertida con la que podrás añadir texto a tus imágenes, crear fotos del estilo Polaroid y personalizarlas a tu gusto. Muy recomendable.

Hasta aquí nuestra selección de apps gratis por tiempo limitado para iPhone, iPad y iPod touch de la App Store de iOS. Recuerda, no sabemos cuánto tiempo durarán estas ofertas y pronto volverán a su precio habitual... así que no te lo pienses y... ¡A descargar!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!