¿Es esta la primera imagen filtrada de los AirPods 3?

¿Es esta la primera imagen filtrada de los AirPods 3?

Esta podría ser la primera imagen de los nuevos AirPods.

Compartir

prototipo AirPods 3

Apple presentó los AirPods 2 a principios de año y su actualización fue bastante light. La compañía no cambió ni el diseño ni las capacidades sonoras de sus auriculares, aunque si actualizó el procesador interno que permite que la segunda generación tenga una mayor duración de batería y una conexión mucho más rápida.

Sin embargo los rumores aseguran que los AirPods 3 se lanzarán muy pronto, su producción podría comenzar el próximo mes de octubre, y estos si podrían llegar con novedades. Se especula con que Apple añada opciones de cancelación de ruido y de resistencia al agua y ahora podríamos haber visto por primera vez su nuevo diseño.

Unos AirPods 3, ¿más pequeños?

La imagen proviene del famoso portal SlashLeaks, famoso por mostrar muchísimas filtraciones de diversos dispositivos, aunque es verdad que no siempre aciertan. En la imagen se pueden apreciar los que en teoría serían los nuevos AirPods 3 con un diseño completamente nuevo.

Como podemos ver, el largo de los auriculares se habría reducido de forma considerable hasta ocupar prácticamente la mitad de espacio. Esto haría además que el estuche de carga también vería reducido su tamaño de forma importante. Además podemos ver que el diseño de cada AirPod también habría cambiado, siendo ahora más grande el agujero principal del altavoz.

prototipo AirPods 3

En teoría la fuente indica que se trata de un prototipo, por lo que podría ser algo en lo que Apple sigue trabajando o un diseño desechado que nunca veremos. Es cierto que se ha rumoreado un cambio de diseño y podría ser interesante que Apple hiciera sus AirPods más pequeños, eso sí, sin que la autonomía se vea reducida.

Solo nos queda esperar y ver si alguno de los conocidos analistas de Apple se pronuncia con nueva información. Aunque pase lo que pase, no es probable que veamos los AirPods 3 hasta 2020.