Los “AirPods de Amazon” podrían llegar este mismo mes con Alexa integrada

Los “AirPods de Amazon” podrían llegar este mismo mes con Alexa integrada

Amazon está preparando sus propios AirPods y podríamos verlos muy pronto.

Compartir

AirPods

Los AirPods se lanzaron hace ya casi tres años y desde entonces este tipo de auriculares inalámbricos se han vuelto tremendamente populares, no es la primera vez que Apple hace que un dispositivo se vuelva tan popular, ni será la última.

La gran mayoría de rivales han lanzado su propia versión de los AirPods, algunos incluso copiándolos más de la cuenta, y desde hace tiempo se lleva rumoreando que Amazon también está preparando su propia versión de los AirPods de Apple. No se sabe muchos más, pero se espera que la compañía lance nuevos dispositivos echo en próximo 25 de septiembre y podríamos tener también una sorpresa en forma de auriculares inalámbricos.

¿Veremos unos “echo-pods”?

Según ha informado PhoneArena, Amazon tiene previsto un evento a finales de este mimo mes de septiembre. En principio en estos eventos Amazon suele presentar nuevos dispositivos y es muy posible que veamos nuevos altavoces inteligentes echo, nuevas tablets y un nuevo dispositivo. Visto el fracaso e su último smartphone no esperamos que vuelvan a intentarlo.

Echo Dot

Te puede interesar | ¿Es esta la primera imagen filtrada de los AirPods 3?

Sin embargo si hay algo que ha tenido éxito son los altavoces echo, que podrían agrandar su familia muy pronto e incorporar un nuevo miembro muy peculiar: unos auriculares 100% inalámbricos. Al tratarse de la gama de productos con más éxito de Amazon tendría todos el sentido que esos “AirPods de Amazon” se integraran dentro de la familia echo.

Las informaciones aseguran que los AirPods de Apple tendrán otro competidor directo fabricado por Amazon con el asistente virtual de la compañía, Alexa, integrado. Además se espera que sean unos auriculares con una buena calidad de audio por un precio asequible.

Tendremos que esperar a ver qué es lo que Amazon está preparando, pero en caso de que los rumores sean ciertos, dentro de muy poco los AirPods tendrán un duro rival.