Apple abrirá una segunda Apple Store en México muy pronto

    La segunda Apple Store de México se inaugurará el próximo 27 de septiembre.

    apple antara mexico

    Apple va a abrir su segunda Apple Store en Máximo muy pronto y está se situará en uno de los centros comerciales más importantes de Ciudad de México. Septiembre está siendo un mes importante en cuanto a las Apple Store ya que junto con esta inauguración veremos también la reapertura de la icónica Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York y su cubo de cristal gigante.

    La nueva Apple Store se situará en el centro comercial Antara Fashion Mall, situado en el distrito de Polanco, y del que la tienda toma su nombre, Apple Antara. La inauguración está prevista para próximo día 27 de septiembre a las 5 pm.

    La seguna Apple Store de México abrirá en dos semanas

    La confirmación se ha dado mediante la imagen que tenéis arriba. Deirdre O’Brien, responsable de las Apple Store, ha publicado una animación en sus redes sociales con la frase:

    ¡Estamos ansiosos por recibir a los clientes en Apple Antara, nuestra próxima casa impresionante en la Ciudad de México! ¡Inauguración el 27 de septiembre! 🇲🇽

    Además de este anuncio oficial la Apple Antara ya cuenta con su propia sección en la web de Apple, donde se indica su horario, cómo llegar y las sesiones Today at Apple que tan importantes son para la compañía.

    Se espera que Apple Antara se convierta en una de las llamadas flagship store, la anterior tienda, Apple Via Santa Fe, es un poco más pequeña y lleva abierta desde 2016. Se espera que la nueva Apple Antara cuente con paneles de vidrio curvos similares a los que podemos encontrar en el Apple Park. Seguro que se convierte en un lugar turístico como ya sucede con otras tiendas de la compañía.