No te pierdas el nuevo tráiler de Call of Duty: Mobile

No te pierdas el nuevo tráiler de Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile está a punto de salir y aquí está su nuevo trailer.

Compartir

call of duty mobile

Uno de los juegos más esperados de este año es Call of Duty: Mobile y su llegada a la App Store debería ser inminente. Llevamos esperándolo durante muchos meses y ahora acaba de aparecer un nuevo trailer oficial en una cuenta coreana de Call of Duty.

La conocida y popular saga de Activision va a dar el salto a los dispositivos móviles y muy pronto podremos jugar en nuestro iPhone y iPad. El nuevo juego va a incorporar un espectacular modo Battle Royale, pero tendremos también modos clásicos de juego en mapas que todos los fans recordamos. Call of Duty: Mobile parece tener el éxito asegurado ya que, aunque todavía no se ha lanzado de forma global, ya está generando miles de dólares en ingresos.

Todos estamos esperando el lanzamiento de Call of Duty: Mobile

La espera se está haciendo eterna y todo el mundo está esperando el lanzamiento de Call of Duty: Mobile que apunta a ser uno de los más grandes de la historia de los dispositivos móviles. Algunos análisis aseguran que Call of Duty: Mobile ha conseguido en sus primeros 21 días de vida unos 500.000 jugadores, lo que supone la mitad de jugadores que PUBG Mobile consiguió atraer en en su lanzamiento global.

Con este título pensado para dispositivo móviles tendremos una experiencia muy similar a la que ofrecen sus versiones originales. Esto significa que el personaje estará en primera persona y que apuntar y disparar será más real que en otros juegos similares.

call of duty mobile

Te puede interesar | Cómo configurar Companion App para mejorar en tus partidas de Call of Duty

No hay duda de que su lanzamiento está muy próximo, a pesar de su exclusividad con Samsung, cada vez va quedando queda menos para que podamos disfrutar de Call of Duty: Mobile en nuestros iPhone y iPad. Mientras esperamos quizás quieras personalizar tus dispositivos con estos increíbles wallpapers de Call of Duty para iPhone. Y recuerda que si quieres tener la última información del esperado juego de Activision lo mejor que puedes hacer es registrarte en al web oficial.