¿Por qué está tardando tanto Diablo Immortal?

¿Por qué está tardando tanto Diablo Immortal?

Etas podrían haber sido algunas de las causas del retraso.

Compartir

diablo inmortal

Hemos estado esperando noticias oficiales sobre Diablo Immortal desde su anuncio en la BlizzCon del año pasado, y lo último que supimos que el juego ya está completamente desarrollado y que que está pendiente de la aprobación de Blizzard.

Mucho se ha rumoreado sobre un posible lanzamiento en la semana de la BlizzCon de este año, sin embargo no tenemos ningún tipo de confirmación oficial. Los rumores sobre su posible cancelación también se han escuchado, pero parece algo muy improbable.

Motivos del retraso

Puede haber algunos motivos que estén demorando más de lo previsto la llegada al mercado de uno de los juegos más esperados. Estas sn las opciones que barajamos:

  • El juego ya está listo y su lanzamiento programado, solo están esperando a la BlizzCon. Es la causa más probable por la que Blizzard no ha comentado nada sobre Diablo Immortal, la BlizzCon está a la vuelta de la esquina y se está reservado los cambios y funciones más importantes del juego para presentarlo por todo lo alto.
  • Están haciendo cambios importantes. El juego está desarbolado por NetEase y es posible que tras enviarlo a Blizzard para que lo revisara encontraran errores o fallos y estén intentando corregirlos. Diablo Immortal es un juego muy completo con una historia trabajada y con personajes únicos, cualquier retoque podría llevar mucho tiempo.
  • El juego esté en punto muerto. Otra posibilidad, prácticamente inconcebible, es que simplemente hayan aparcado Diablo Immortal para centrarse en otros títulos, pero esto es imposible viendo el mercado potencial y el éxito casi asegurado que tendría Diablo Immortal.

diablo inmortal portada

Te puede interesar | Conoce a los enemigos que tendrás que derrotar en Diablo Immortal, la joya de Blizzard que llegará a iOS

No hay que preocuparse, seguramente si Blizzard ha retrasado el lanzamiento de Diablo Immortal es por alguna buena razón y por el bien del juego y los jugadores. Ahora solo queda esperar a la BlizzCon de este año, que se celebrará el 1 y el 2 de noviembre, seguro que tendremos novedades.