Reserva tu iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max ya mismo...

Reserva tu iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max ya mismo antes que nadie

Rápido, reserva los nuevos iPhone 11 antes de que se agoten.

Compartir

iPhone 11 pro

Los iPhone 11 ya se pueden reservar y si quieres hacerte con uno de ellos antes que nadie te recomendamos que lo hagas cuanto antes. No te preocupes, tenemos dos tiendas de total confianza para que puedas disfrutar de los nuevos iPhone cuanto antes.

Solo te vamos a recomendar tiendas completamente fiables y que además son especialistas en tecnología. Desde ya puedes reservar los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro para recibirlos el próximo viernes 20 a primer hora. Así es como puedes hacerlo.

Reserva los iPhone 11 el primero

El plazo para reservar tanto el nuevo iPhone 11 como los dos modelos de iPhone 11 Pro acaba de abrirse y si quieres recibirlos el primero tendrás que reservarlos cuanto antes, es muy posible que se agoten pronto en todas las tiendas y después tarden semanas en volver a tener stock.

Reservar el iPhone 11 y 11 Pro en El Corte Inglés

El Corte Inglés es una tienda de total confianza y desde ya puedes reservar el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro para recibirlos el próximo viernes 20 de septiembre.

Reservar el iPhone 11 y 11 Pro en PCComponentes

Otra de las tiendas de confianza que tiene el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro es PCComponentes, por lo que si quieres reservarlo con ellos también podrás. El único problema es que no podrán enviarlo hasta el día 27 de septiembre, solo una semana después.

Características iPhone 11 y iPhone 11 Pro

Los tres modelos de iPhone 11 comparten buena parte de sus características y funciones, aunque si quieres conocer todas sus diferencias te aconsejamos que te pases por nuestra comparativa.

  • Procesador A13 Bionic con Neural Engine.
  • Resistencia al agua y al polvo IP68, 2 metros el iPhone 11 y 4 metros los iPhone 11 Pro durante 30 minutos.
  • Carga rápida y carga inalámbrica.
  • Sistema de dos cámaras en el iPhone 11 y de tres cámaras en los iPhone 11 Pro.
  • Nuevos modos fotográficos como el Modo noche y Solfie.
  • Face ID de nueva generación, más rápido y con mayor ángulo de visión.
  • iOS 13 con modo oscuro, nuevo diseño en las aplicaciones y otras mejoras.