Apple publica dos nuevos anuncios sobre la "resistencia" y las cámaras del iPhone 11 Pro

Los nuevos anuncios que ha publicado Apple muestran porque el iPhone 11 Pro es el mejor de su clase.

Apple publica dos nuevos anuncios sobre la "resistencia" y las cámaras del iPhone 11 Pro

Tras la presentación de los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro, en un evento que quizá no terminó de convencer a todo el mundo, Apple ha arrancado la maquinaria publicitaria para procurar que todo el mundo sepa del lanzamiento de los nuevos teléfonos. Entre otras cosas, los nuevos iPhone comparten importantes mejoras en cuanto a su resistencia y a sus cámaras. Así, Apple ha creado dos nuevos anuncios en los que se presentan estas cualidades de forma un tanto peculiar.

En primer lugar, como habréis podido ver en el primer vídeo del artículo, tenemos una pequeña presentación de las nuevas cámaras del iPhone 11 Pro. Tal y como os contamos el día de la keynote, el nuevo iPhone 11 Pro tiene tres cámaras, una con lente de gran angular, otra con teleobjetivo, y una tercera con lente de ultra gran angular. En este anuncio, podemos ver cómo las tres pueden lograr grandes resultados tanto con una buena iluminación como en condiciones menos favorables con el nuevo modo noche.

Después, tenemos un segundo anuncio, en este caso sobre la resistencia del iPhone 11 Pro. Eso sí, no nos encontraremos con el clásico vídeo en el que el iPhone se enfrenta a martillazos o golpes contra el asfalto, sino que podremos ver su resistencia contra los objetos más cotidianos. Incluso, observaremos cómo es capaz de aguantar un buen baño para cuando sea necesario darle una limpieza a nuestro teléfono después de que se haya caído a la tarta de nuestra boda.

Te puede interesar | Apple esconde un mensaje secreto en uno de los vídeos de la keynote del iPhone 11 Pro

Desde luego, nosotros no tenemos un túnel de viento en el que someter a nuestro futuro iPhone 11 Pro a este tipo de pruebas. Sin embargo, está bien saber que Apple está tan segura de la resistencia y de la calidad de sus dispositivos. Un año más, la compañía demuestra plena confianza en el potencial de sus nuevos teléfonos, y eso siempre ayuda a inspirar a los usuarios que están tratando de decidir si se trata de una buena compra o no.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!