Así es una Apple Card cuando le quitas la pintura

Así es una Apple Card cuando le quitas la pintura

Este usuario pulió su tarjeta hasta retirar su acabado.

Compartir

tarjeta

Apple presentó su nueva tarjeta de crédito en su evento del día 25 de marzo e inició su comercialización a mediados de agosto.

Tras su lanzamiento, muchos consumidores advirtieron que no es recomendable que la Apple Card entre en contacto permanente con el cuero y con los tejidos vaqueros porque se pueden dañar sus capas de pintura.

Así que algunos usuarios han optado directamente por retirar la pintura de la Apple Card. Usuarios como Lukas, que nos enseña cómo se ve la tarjeta y cómo retirar su acabado.

Te puede interesar | La funda perfecta para la Apple Card “solo” cuesta 900 dólares

Cómo retirar la pintura de la Apple Card

Según informa este usuario, ha estado puliendo su Apple Card hasta retirar toda la pintura de la parte frontal. Y lo ha hecho con una máquina pulidora, revelando así el metal, aunque como curiosidad es interesante recordar que la Apple Card no está fabricada al 100 % con titanio, sino que su composición cuenta con un 10 % de aluminio.

“Solo quería diferenciarla, y también estaba curioso acerca del titanio con el que está fabricada. ¡Todo sigue funcionando!”

tarjeta

La máquina que utilizó, concretamente era una pulidora de relojes profesional. Es cierto que no todo el mundo puede conseguir una para retirar el acabado de la pintura de su tarjeta de crédito de la compañía del logo de la manzana mordida, pero hay una gran variedad de pulidoras en Amazon. Lukas contaba que es un proceso muy sencillo, pero que hay que tener mucho cuidado a la hora de pulir la tarjeta en la zona que rodea al chip.

Ahora solo nos falta esperar a que la tarjeta de crédito de Apple efectúe su expansión a nivel internacional y que llegue a España lo antes posible. ¿Qué piensas sobre la Apple Card? ¿Estás planeando agenciarte una?