¿Conspiración? Hay quien dice que Steve Jobs está vivo en Egipto

Algunos afirman que efectivamente se trata de él.

¿Conspiración? Hay quien dice que Steve Jobs está vivo en Egipto

Una curiosa fotografía ha estado dando la vuelta al mundo, se trata de una fotografía de una persona que se asemeja mucho a Steve Jobs.

En la fotografía, tomada en Egipto, vemos a un hombre de perfil y pensativo, reflexivo. Con una postura muy parecida a la que solía hacer el propio cofundador de Apple.

Según la teoría conspirativa de algunos, Steve Jobs sigue vivo y está viviendo en Egipto.

Te puede interesar | [Así se atrapa al vuelo un iPhone X a 130 km/h en una montaña rusa de Port Aventura](https://www.ipadizate.es/2019/09/09/iphone-x-port-aventura/

¿Está Steve Jobs vivo en El Cairo?

En la imagen no solamente vemos a un hombre físicamente muy parecido a Steve Jobs. Sino que además adopta una postura muy similar a la que solía hacer, y según nos cuentan también va descalzo, como muchas veces hacía el cofundador de Apple cuando pensaba en nuevas innovaciones.

Obviamente, la fotografía se hizo viral. Aquí la tienes:

"Los conspiracionistas aseguran que el genio de Apple Steve Jobs sigue vivo y ocultándose en Egipto."

La fotografía parece proceder de un director de redes sociales de El Cairo llamado Ahmed Basyouney, que bromeando hablaba que en la imagen se podía ver a Steve Jobs tomando un café en Egipto.

Otras muchas personas bromean asegurando de que no puede ser Steve Jobs, porque si estuviera vivo en la fotografía llevaría puesto un Apple Watch, ni tampoco podría permitir que Apple lanzara al mercado muchos de los productos que ha lanzado.

Steve Jobs, a la edad de 56 años, murió por complicaciones relacionadas con un cáncer de páncreas. La persona de la fotografía simplemente es un hombre egipcio que se parece, y mucho, a él. Pero leyendas como Steve Jobs, merecen conspiraciones a la altura de esta.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!