Este anuncio te muestra los estuches para AirPods más cuquis que verás...

Este anuncio te muestra los estuches para AirPods más cuquis que verás en tu vida

Compartir
airpods

airpods

Recientemente, Apple compartió un curioso vídeo mostrando una serie de estuches personalizados para los AirPods. Lo hizo tanto en la página web coreana como en su canal de YouTube.

Se trata de una perspectiva muy divertida sobre cómo los usuarios pueden personalizar sus estuches de carga para los auriculares inalámbricos de la compañía de la manzana.

Y los hay de todo tipo, desde estuches con forma de patatas fritas hasta con la forma de un simpático cangrejo. En el vídeo que compartiremos a continuación podrás verlos todos, y seguro que alguno de ellos te sorprenderá.

Te puede interesar | ¿Es esta la primera imagen filtrada de los AirPods 3?

Los estuches de AirPods más cuquis del mundo

El vídeo del spot comercial de los estuches de carga personalizados para los AirPods es súper divertido. En él, durante 40 segundos, vemos un montón de estuches con forma de cactus, de osito, de patatas fritas; con dibujos de tiburones, de corazones, de conejos, de koalas…

Pero Apple no va a poner a la venta estos estuches o fundas para los AirPods. Simplemente han querido compartir la creatividad y las ideas de la comunidad. Así describe Apple su vídeo:

“Una variedad de únicos AirPods transformados a través de tus manos llenas de creatividad. Aquí está su encanto.”

Desde el lanzamiento de los AirPods en 2016, la compañía de la manzana mordida siempre ha vendido sus auriculares inalámbricos en color blanco. Pero desde hace mucho tiempo los usuarios han estado pidiendo con ansia una nueva opción de color. Concretamente los rumores suelen sugerir que podríamos ver unos AirPods en color negro muy pronto.

¿Qué opinas sobre estos estuches de carga tan cuquis y adorables? ¿Te gustaría que Apple pusiera a la venta este tipo de carcasas? ¿Serías capaz de personalizar así tus AirPods y su estuche? ¿Cuál te ha gustado más?