El vídeo de presentación de la keynote de Apple se merece que lo veas de nuevo

    Un vídeo increíble que dio paso a la keynote del iPhone.

    vídeo Apple keynote 2019

    Esta ha sido una semana importante con muchos lanzamientos por parte de Apple, es lo que tienen las keynotes de septiembre. La compañía de la manzana mordida no solo presentó nuevos iPhone 11, un nuevo Apple Watch Series 5 o un renovado iPad asequible, también vimos vídeos realmente increíbles durante el evento.

    No es la primera vez que esto ocurre, Apple nos tiene acostumbrados a increíbles vídeos en sus presentaciones. La keynote de marzo ya nos trajo el que probablemente es el mejor vídeo de introducción a un evento de Apple, aunque el que vimos hace solo unos días también podría disputarle el puesto.

    Un vídeo que merece la pena ver

    El vídeo se llama «Wonderful tools» y en él vamos repasando al historia de todos los dispositivos más importantes de Apple desde el primer Macintosh. Todas las transiciones de un producto a otro son increíbles y demuestra que Apple sabe mucho de animación gráfica.

    Como habéis podido ver es un vídeo para guardar y ver de vez en cuando. Comenzamos con el «hello» del Macintosh 128K original y repasamos lentamente a todos los principales productos de Apple: la rueda del iPod, el botón de inicio del iPhone, Touch ID, Face ID, el ratón, varios modelos de iMac, MacBook, iPad, los AirPods, Siri, el Apple Watch, varios modelos de iPhone y mucho más.

    Todo el vídeo está amenizado de fondo con la canción de «Flirting With June» de Les Gordon. Es una canción más que apropiada para ver «un viaje increíble a través del hardware, software y servicios [de Apple]», al menos así es como se desvive en la información del vídeo.

    «Ofrece a las personas herramientas maravillosas y harán cosas maravillosas»

    Apple termina el maravilloso vídeo con la frase que tenemos arriba, que muestra a la perfección la filosofía de la compañía.