Estas son las 6 clases de personajes con las que podrás jugar...

Estas son las 6 clases de personajes con las que podrás jugar en Diablo Immortal

Conoce mejor a los personajes de Diablo Immortal.

Compartir

diablo enemigos

Diablo Immortal es uno de los juegos más esperados del año y, ahora que ya sabemos un poco mejor las causas de su retraso, vamos a intentar desvelar algunas de las funciones del juego de Blizzard. Ya sabemos algunos de los enemigos más duros a los que deberemos enfrentarnos y hoy vamos a centrarnos en las clases de personajes.

En Diablo Immortal tendremos 6 clases de personajes que podrás controlar, se trata de seis de las clases de personajes más conocidas de la saga. Podremos escoger entre el bárbaro, el cruzado, el cazador de demonios, el monje, el nigromante y el mago. Cada una de las clases cuenta con sus propios poderes y habilidades, por lo que tendremos que elegir bien dependiendo de nuestro estilo de juego.

Personajes muy importantes estarán en Diablo Immortal

Como cada personaje tiene sus propias habilidades, cada uno será mejor para combatir a algunos enemigos antes que a otros, por lo que su elección es muy importante.

diablo inmortal

  • El Bárbaro. Un fiero guerrero errante, experto en poderosas armas. Los bárbaros son supervivientes del desastre que arrasó el Monte Arreat y utilizan poderosas armas y ataques brutales para aplastar toda oposición.
  • El Cruzado. Un imponente coloso armado de férrea devoción. La fe es el arma de este personaje. Revestidos de su impenetrable armadura y armados con cruentos manguales, los cruzados recorren el mundo desterrando el mal y dominando todo campo de batalla con su férrea voluntad.
  • El Cazador de Demonios. Un acechador vengativo amante de las ballestas. Los cazadores de demonios, justicieros incansables expertos en ataques a distancia, cargan con el peso de haber visto sus familias destruidas por los moradores de los Infiernos Abrasadores.
  • El Monje. Un raudo guerrero divino y maestro de las artes marciales. Unos personajes que representan la voluntad de su mística tierra, Ivgorod, y la de sus mil y un dioses. Sus golpes son rápidos como los rayos y disponen de una movilidad increíble, su especialidad, con la que someten a sus enemigos con una lluvia de fugaces ataques.
  • El Nigromante. Un comandante del ejército de los muertos e insuflador de vida. Los sacerdotes de Rathma buscan el equilibrio en todas las cosas. Usan sus poderes para controlar la vida y la muerte y así mantener Santuario libre tanto de la influencia demoníaca como angelical.
  • El Mago. Un académico rebelde y una bomba humana de energía arcana, capaz de manipular las fuerzas arcanas y atacar a distancia, desintegrando a sus enemigos, congelándolos hasta hacer añicos sus cuerpos o calcinándolos hasta que no quedan ni los restos

Sin ninguna duda los más fanáticos de la conocida y exitosa saga de Blizzard conocen de sobra a todos los personajes de Diablo Immortal, ya solo queda que pronto podamos jugar a la nueva maravilla para dispositivos móviles.