Apple gana su segundo Emmy gracias a Carpool Karaoke

Apple gana su segundo Emmy gracias a Carpool Karaoke

El show ha ganado el premio por segundo año consecutivo.

Compartir

emmys

Hoy en día, Apple TV+ está en boca de todo el mundo. De hecho, desde Apple aprovecharon su última keynote de septiembre para volver a promocionar los servicios de su nueva plataforma de contenidos audiovisuales en streaming.

Pero, mientras que Apple TV+ se sitúa bajo los focos, otra de las apuestas en vídeo de Apple se lleva todos los méritos. Hablamos de Carpool Karaoke: The Series, un show de TV que Apple adquirió en 2016 y que emiten a través de Apple Music.

Resulta que Carpool Karaoke ha vuelto a ganar un premio Emmy. Y lo ha ganado por segundo año consecutivo en la categoría de “Cortos de variedades”.

Te puede interesar | Mi experiencia con el iPad Pro (2018) y por qué lo prefiero a cualquier iPhone

El éxito de Carpool Karaoke

Carpool Karaoke también ganó un Emmy con la emisión de un programa especial que no fue producido por Apple. Se trata de Carpool Karaoke: When Corden Met McCartney Live From Liverpool. Un programa de una hora de duración retransmitido en el primetime de la CBS. En él, el presentador de Carpool Karaoke James Corden conocía al legendario cantante y compositor de los Beatles.

Pero Apple también ganó otro Emmy en 2014. La compañía ganó un Emmy por uno de sus spots comerciales sobre el iPhone 5s. Y también fue nominada por dos anuncios en la categoría de mejor spot comercial. Y es que ya sabemos todos muy bien que a Apple se le da de maravilla producir vídeos promocionales. ¡Serían capaces de venderte hasta una escoba!

Y ahora, tras la llegada de Apple TV+, la compañía del logo de la manzana seguirá optando a más y más Emmys a lo largo de los próximos años. Algunas de las series y de las películas en las que Apple está trabajando junto a los directores (actores y actrices) más famosos del mundo cinematográfico tienen muy buena pinta.

Imagen destacada | Cult of Mac