La demanda de los iPhone 11 es mejor de lo esperado según...

La demanda de los iPhone 11 es mejor de lo esperado según Kuo

Parece que los iPhone 11 se están vendiendo bien.

Compartir

iphone 11 más colores

Los iPhone 11 y 11 Pro se presentaron la semana pasada y ya se pede reservar en la Apple Store y en los proveedores autorizados de Apple. Su puesta a la venta será este próximo viernes 20 del septiembre y parece que la demanda inicial está siendo mejor de lo previsto según ha informado el importante analista de Apple Ming-Chi Kuo.

Kuo es un especialista en cuanto a información de la cadena de suministro de Apple y parece que, al menos inicialmente, la respuesta del mercado a los nuevos iPhone 11 está siendo superior a lo esperado, especialmente los nuevos colores Verde y Malva del iPhone 11 y el nuevo Verde noche de los iPhone 11 Pro.

Una demanda diferente por mercados

Según informa Kuo, en Estados Unidos los iPhone 11 Pro están siendo los que mayores reservas están consiguiendo, mientras que en un mercado tan importante como China es el iPhone 11 el que mejor está funcionando. Probablemente en muchos países sea el iPhone 11 el que también asuma el peso de las ventas.

iPhone 11 vs iPhone 11 pro

Precisamente por este bueno ato de reservas, TF Securities ha aumentado la estimación de ventas de los nuevos iPhone en 2019 a 70-75 millones de unidades, algo por encima de su estimación anterior que se situaba entre los 65 y los 70 millones de unidades.

En el informe Kuo asegura que el precio del iPhone 11 lo convierte en una opción ideal para los propietarios de un iPhone 6, un iPhone 6s y un iPhone 7. Además la disponibilidad de programas de intercambio y planes de pago sin intereses está ayudando a estimular las actualizaciones de muchos usuarios a los nuevos dispositivos.

Por otra parte también advierte de los problemas de producción del cristal en color Verde noche de los iPhone 11 Pro, lo que significa que la disponibilidad de ese modelo está actualmente limitada.

iPhone 11 pro

Te puede interesar | Los iPhone 11 tienen una característica clave que demuestra que Apple escucha a los usuarios

Se trata de buenas noticias para Apple, una bajada de precios del modelo más asequible está animando a usuarios de dispositivos más antiguos a actualizar al modelo que apunta a ser un super-ventas: el iPhone 11. Veremos si esta tendencia continúa durante los próximos meses.

Recuerda que ambos modelos, el iPhone 11 y los iPhone 11 Pro, llegan con importantes mejoras como el Modo Noche, la grabación de vídeo de rango dinámico ampliado 4K 60 FPS, un rendimiento un 20% superior gracias al chip A13, una mayor durabilidad y resistencia al agua, un nuevo chip de localización U1 para interiores y nuevas cámaras gran angular.