El primer unboxing del iPhone 11 Pro aparece días antes de su lanzamiento

El nuevo iPhone 11 Pro llega al mundo con una sobria caja y unos accesorios ligeramente renovados.

El primer unboxing del iPhone 11 Pro aparece días antes de su lanzamiento

El nuevo iPhone ya está a unos pocos días de ser lanzado oficialmente en todo el mundo. El próximo viernes 20 de septiembre, tanto el iPhone 11 como el iPhone 11 Pro saldrán a la venta tanto en tiendas físicas como a través de internet. De hecho, ese mismo día deberían recibir su nuevo dispositivo aquellos que reservaron el suyo la semana pasada, cuando se abrieron las reservas de los terminales. Sin embargo, parece que hay gente que se está saltando este ritual, como siempre suele ocurrir.

En los próximos días, los principales medios del mundo tendrán la posibilidad de compartir con sus audiencias las primeras review de los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro. No obstante, al igual que le ha ocurrido al Pixel 4, en Vietnam podrían haber empezado a circular las primeras unidades de los nuevos iPhone. Así, gracias a BGR, hemos podido ver las que parecen ser las fotos del primer unboxing de un iPhone 11 Pro, en este caso de color dorado.

Tal y como nos esperábamos, y siguiendo las especificaciones de la página oficial de Apple, el contenido de la caja del nuevo iPhone 11 Pro cambia ligeramente con respecto a los modelos anteriores y al iPhone 11. En concreto, junto a los clásicos EarPods, la documentación, y por supuesto, el teléfono, se incluye un cable de USB-C a Lightning y un adaptador de corriente de carga rápida de 18 W con conector USB-C, intentando ponerse a la altura de otros competidores Android.

iPhone 11

Te puede interesar | ¿Merece la pena comprar el iPhone 11 Pro si tengo el iPhone X?

La caja, por supuesto, luce la misma sobriedad que tanto caracteriza a Apple, poniendo la parte trasera del nuevo iPhone 11 Pro como la gran protagonista. Y no es para menos, ya que el cristal con acabado mate es una de las características que más parece haber gustado al público del nuevo teléfono. No podemos esperar más a ver los nuevos teléfonos en persona, sobre todo para poder comprobar si es verdad eso de que en persona es aún más bonito.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!