Todo lo que puedes hacer con la cámara del nuevo iPhone 11

Todo lo que puedes hacer con la cámara del nuevo iPhone 11

Te enseñamos todo lo que puedes hacer con las cámaras de los nuevos iPhone.

Compartir

nueva interfaz cámara

El nuevo iPhone 11 trae mejoras tanto de rendimiento como de batería, pero otra de las grandes mejoras en la nueva generación es la cámara. En la keynote del pasado 10 de septiembre se centraron bastante en enseñarnos cómo iba a mejorar la cámara de los nuevos dispositivos de la manzana, tanto el iPhone 11 como el iPhone 11 Pro. Te vamos a enseñar todo lo que se podrá hacer con la cámara de estos dos nuevos juguetitos de Apple.

Antes de nada vamos a echarle un vistazo a las características más reseñables de las cámaras de estos dos dispositivos presentados por la marca de Cupertino.

iPhone 11

  • Cámara dual de 12 Mpx.: ultra gran angular con apertura de ƒ/2,4 y campo de visión de 120° y gran angular con apertura de ƒ/1,8.
  • Zoom óptico de alejamiento x2 y zoom digital hasta x5.
  • Flash True Tone más luminoso con sincronización lenta.
  • HDR Inteligente de última generación para fotos.
  • Fotos panorámicas (hasta 63 Mpx).
  • Zoom de audio.
  • Estabilización de vídeo con calidad de cine (4K, 1080p y 720p).

iPhone 11 Pro

  • Triple cámara de 12 Mpx con gran angular con apertura de ƒ/2,4 y campo de visión de 120°, ultra gran angular con apertura de ƒ/1,8 y teleobjetivo con apertura de ƒ/2.
  • Zoom óptico de acercamiento x2, zoom óptico de alejamiento x2 y zoom digital hasta x10.
  • Lente de cinco elementos (ultra gran angular) y lente de seis elementos (gran angular y teleobjetivo).
  • HDR Inteligente de última generación para fotos.
  • Flash True Tone más luminoso con sincronización lenta.
  • Zoom de audio.
  • Estabilización de vídeo con calidad de cine (4K, 1080p y 720p).

Con estas especificaciones sin duda estamos hablando de grandes cámaras en estos dos dispositivos, siendo las mejores montadas en iPhone hasta ahora. Vemos ahora qué nos permiten hacer estas cámaras.

Ver lo que hay fuera del encuadre

Esta nueva generación de iPhone nos enseña lo que hay a los lados del encuadre, poniendo transparente la interfaz de la cámara para que podamos verlo todo. A veces nos daremos cuenta de que nos hemos dejado fuera algo en la foto y podremos solucionarlo sobre la marcha.

Grabar vídeo con calidad de cine

La nueva cámara nos da mucha más calidad y fluidez en la grabación de vídeo. Su nueva estabilización de imagen con calidad de cine hace que nuestros vídeos parezcan profesionales. Además con el zoom de audio nos permite amplificar el sonido de aquello que tengamos enfocado para que no perdamos detalle. Una vez que tengamos grabado el vídeo con iOS 13 podremos editarlo al igual que hacemos ahora con las fotos.

interfaz edición video iOS 13

Ampliar el encuadre con el ultra gran angular

Hasta ahora estamos acostumbrados a utilizar el zoom para acercarnos a los objetos o personas que vamos a fotografiar. Desde esta generación de iPhone al añadir el ultra gran angular podremos alejar el zoom para hacer que nos entre todo lo que queremos que aparezca en nuestra fotografía. Podremos también utilizar esta función para darle efectos artísticos a las fotografías, como por ejemplo enfocando al sujeto desde abajo o utilizándolo en espacios reducidos. Ahora los monumentos como catedrales nos entrarán perfectamente en el encuadre.

Fotos increíbles con el nuevo modo noche

Con la nueva generación de procesadores se consigue una mayor luminosidad en este tipo de imágenes. Di adiós a esas fotos oscuras de noche.

nuevo modo noche

Un nuevo concepto de fotografía, el “Slofie”

La nueva cámara TrueDepth de 12 Mpx te permite grabar divertidísimos videoselfies a cámara lenta (120 f/s) o en calidad 4K a 60 f/s. Además si te haces un selfie con más gente, la cámara aleja automáticamente el zoom en cuanto giras el iPhone para que nadie se quede fuera. Estamos ante una nueva generación de selfies para nuestras redes sociales.

Luces y sombras perfectas con HDR inteligence

El HDR inteligente de última generación emplea algoritmos avanzados para pulir los detalles de las luces y las sombras de tu imagen. Además utiliza el aprendizaje automático para reconocer las caras y ajustar la luz. Este nuevo sistema HDR regula luces y sombras sin tu tener que hacer nada.

Esta nueva generación de iPhone nos trae como hemos visto unas impresionantes mejoras en la cámara. Sin duda con estos dos nuevos dispositivos podremos dejar la cámara de una vez por todas en casa, nuestros iPhone harán incluso mejores fotos a veces que una réflex sin tener nosotros que hacer nada para ello. Si aún no sabes por cual de estos dos dispositivos decidirte puedes ver nuestra comparativa de ambos terminales.