Comparativa fotográfica de noche entre el iPhone 11 Pro y el iPhone...

Comparativa fotográfica de noche entre el iPhone 11 Pro y el iPhone XS

El modo noche es simplemente espectacular.

Compartir

iPhone 11 pro cámaras

Una de las grandes mejoras del iPhone 11 Pro es la triple cámara trasera, Apple presumió mucho de su nueva cámara y sus nuevos modos, pero hasta ahora no habíamos visto una comparativa real entre el prometedor modo noche de los iPhone de este año y los de años anteriores.

Ya que han comenzado a aparecer las primeras impresiones de los nuevos iPhone, John Gruber de Daring Fireball ha comparado cómo se aprovecha el iPhone 11 Pro de su nuevo Modo noche comparándolo con el iPhone XS. Y los resultados son increíbles.

El Mono noche del iPhone 11 es simplemente increíble

Durante muchos años la cámara del iPhone ha pecado en un aspecto determinado: las fotos con poca luz. Apple ha decidido ponerse las pilas este año con un modo nocturno que muestra detalles increíbles cuando la luz escasea sin que las fotografías parezcan artificiales o poco naturales.

John Gruber ha mostrado algunos ejemplos, a la izquierda tenemos los resultados cosechados por el iPhone 11 Pro, a la derecha una toma captada por el iPhone XS.

ejemplo modo noche iPhone 11 pro

ejemplo modo noche iPhone 11 pro

Además de estos dos ejemplos, también tenemos una buena noticia ya que gracias al Modo noche ahora podremos realizar retratos con mucha mejor calidad. Tanto el iPhone X como el XS utilizaban el sensor teleobjetivo para realizar los retratos, el problema es que este era f/2.4, el del nuevo iPhone 11 pro es más luminoso y tiene una apertura de f/2.0, por lo que da resultados de nuevo increíbles.

retrato modo noche ejemplo iPhone 11 pro

Te puede interesar | iPhone 11 vs iPhone XS: todo lo que ha cambiado entre las dos generaciones

Para conseguir este tipo de resultados con una cámara profesional necesitamos contar con un trípode ya que las imágenes pueden tardar 1, 2 o 3 segundos en realizarse, dependiendo del tiempo de exposición que necesitemos. Si lo hacemos a pulso lo más probable es que las fotos queden borrosas.

Sin embargo esto es algo que no sucede con el Modo noche del iPhone 11 Pro. Simplemente debes activarlo y podrás realizar fotos manteniendo el dispositivo en tus manos, el sistema se encargará de corregir las variaciones y nos mostrará unos resultados que a la vista resultan sorprendentes.

Apple ah dado un salto de gigante este año con los nuevos iPhone 11 y 11 Pro en cuanto a fotografía se refiere, algo que probablemente sitúe a sus nuevos dispositivos en lo más alto de la tabla en cuanto a cámaras.