Consigue la licencia gratuita de iMyFone iTunes Repair y Mac Cleaner con este sorteo

Consigue estos dos fantásticos programas completamente gratis.

Consigue la licencia gratuita de iMyFone iTunes Repair y Mac Cleaner con este sorteo

iMyFone iTunes Repair y Mac Cleaner son apps muy populares y gracias al sorteo ilimitado que iMyFone ha preparado podrás conseguir dos licencias completamente gratuitas, es una increíble oportunidad que no puedes dejar pasar. Participa fácilmente y llévate dos programas completos solo para ti.

Lanzamiento del iOS 13 + Sorteo de iMyFone ¡Mejor imposible!

Apple lanzará el nuevo iOS 13 dentro de muy poco y para celebrarlo, desde el 9 de setiembre hasta el 24 del mismo mes tendremos la oportunidad de disfrutar de este fabuloso sorteo. iMyFone sortea licencias gratuitas de dos programas: iMyFone TunesFix y Mac Cleaner.

Conoce mejor iMyFone TunesFix y Umate Mac Cleaner

imyphone

Se trata de dos programas útiles para quienes tienen un iPhone, o acaban de comprar uno nuevo, con iOS 13. Estas son las principales funciones de estos fabulosos softwares:

iMyFone iTunesFix

Si eres el afortunado de conseguir la licencia completa e ilimitada del iMyFone iTunesFix podrás solventar cualquier problema o error drástico de iTunes. Es la herramienta ideal para que no se detenga sin importar lo que ocurra. Minimizar las pérdidas de datos, limpiar el caché, cookies, registros, correos no deseados y muchos inconvenientes más. Tu iTunes incrementará la velocidad y en caso de pérdida o venta del equipo, podrás desinstalar y limpiar por completo el rastro original de tu cuenta.

Umate Mac Cleaner

Mantener tu ordenador Mac limpio es fundamental. Con el paso del tiempo se llena de archivos basura que ocupan un espacio importante. Con Umate Mac Cleaner de iMyFone podrás limpiar en segundos cualquier elemento que perjudique tu equipo. El resultado es un ordenador limpio, veloz, como nuevo. Lo mejor es que llega a esos datos privados que te hacen vulnerable. Ya no existirán inconvenientes con la información que se almacena en lo más profundo del disco. Todo será borrado sin temor a que tu información sea revelada.

Cómo participar y conseguir de forma rápida y sencilla una licencia gratuita

El sorteo ilimitado de iMyFone para que ganes licencias gratuitas y completas del iTunesFix y Umate Mac Cleaner es rápido, fácil y sencillo. Lo primero que debes hacer ir a sitio web de regalos de iMyFone, una vez dentro solo debes compartir la página en tus redes sociales haciendo clic sobre el botón que prefieras. Después deberás rellenar un formulario con datos simples como el nombre y correo electrónico. Al finalizar este proceso tendrás acceso a las licencias completas y gratuitas de ambos programas en tu bandeja de entrada.

iTransor para WhatsApp a un precio de locura

imyphone

Si quieres culminar el mes de septiembre por todo lo alto hay más ofertas para ti. Además del sorteo tan sencillo de ganar de los programas iTunesFix y Umate Mac Cleaner, iMyFone lanza iTransor para WhatsApp, una herramienta que realiza copias de seguridad, recupera y transfiere datos de WhatsApp en iOS y Android.

Su precio original es de USD$ 29.95, pero con la oferta del mes pagarás USD$ 9.95 por tiempo limitado. Si quieres llevarte a casa esta fabulosa oferta ingresa al enlace del descuento al final de la página de regalos de iMyFone.

¿Quieres más ofertas de iMyFone? ¡Conoce los programas con un 30 % de descuento!

imyphone

Si el sorteo del iTunesFix y Umate Mac Cleaner, junto a la rebaja del iTransor no son suficientes, tenemos una interesante lista de programas con un 30 % de descuento en su precio original. Desde la store iMyFone te mostramos los más interesantes con una breve descripción.

  • iMyFone D-Back. Recupera datos, fotos, mensajes, contactos, notas, conversaciones, información de WhatsApp y otras herramientas que hayas perdido o borrado en cualquier dispositivo Apple. Antes: USD$ 69.95Ahora: USD$ 49.95

  • iMyFone LockWiper. Podrás eliminar rápidamente cualquier bloqueo que tenga Android en el móvil. También, olvídate del bloqueo FRP de Google y sin perder ningún dato.Antes: USD$ 69.95Ahora: USD$ 39.95

Grandes ofertas en grandes programas, sobre todo los que puedes conseguir de forma totalmente gratuita gracias al sorteo que está celebrando iMyFone, ojo dejes pasar esta oportunidad.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!