Conoce las mecánicas de las Tumbas del Terror, la nueva expansión de...

Conoce las mecánicas de las Tumbas del Terror, la nueva expansión de Hearthstone

La aventura Tumbas del Terror de Hearthstone llega hoy.

Compartir

Hearthstone

Pasan los años y Hearthstone sigue siendo uno de los juegos de cartas de más éxito del mundo. Hace apenas unas semanas se anunciaba su nueva expansión, Salvadores de Uldum con muchas novedades importantes, y su primera expansión llega justo hoy.

Tumbas del Terror está disponible a partir de hoy 17 de septiembre con su aventura para un solo jugador en donde tendremos que ponernos en el lugar de cuatro miembros de la Liga de Expedicionarios para recorrer ruinas, crear un mazo personalizado y reunir poderosos tesoros con el objetivo de prepararse para plantar cara a las fuerzas del MAL.

Nuevas mecánicas para Tumbas del Terror

Esta nueva aventura cuanta con unas nuevas mecánicas algo particulares, de hecho según Blizzard es mejor no intentar entenderlas.

Esta aventura es una continuación de una historia muy extraña del juego: de vuelta en la expansión Rise of Shadows, Rafaam y la Liga del Mal le robaron a Dalaran. Ahora lo trajeron a Uldum y desataron una serie de plagas (es decir, las nuevas cartas de Plaga en Salvadores de Uldum) para destruir el mundo. No entiendo por qué la Liga del Mal quiere destruir el mundo cuando antes solo querían robar, pero esto es Hearthstone y solo tienes que entenderte con la rareza.

En esta aventura, cada héroe es una combinación de dos clases, con cartas de ambas. Podrás elegir entre:

  • Reno, un mago y pícaro
  • Elise, una druida y sacerdote
  • Brann, un cazador y guerrero
  • Sir Finley, un paladín y un chamán

Todavía no sabemos si comenzarás con algunos héroes o con todos ellos, pero sea cual sea el héroe que elijas, estas combinaciones de clase seguramente harán una interesante construcción de mazos. Además, al igual que todas estas aventuras, construirás tu mazo a medida que avanzas, eligiendo nuevas cartas y tesoros después de tus victorias.

El primer y segundo capítulo de Tumbas del Terror, Ciudad Perdida, estará disponible de forma totalmente gratuita para todo el mundo a partir de hoy 17 de septiembre. El tercer episodio llegará el 24 de septiembre, mientras que el cuarto y último lo hará el 1 de octubre. Los capítulos tres y cuatro tendrán un precio de 700 de oro en el juego o de 6,99 euros cada uno.