Las mejores apps nuevas para iPhone del mes (septiembre 2019)

Septiembre llega con las mejores aplicaciones y juegos nuevos.

Las mejores apps nuevas para iPhone del mes (septiembre 2019)

Ya estamos a mediados del mes de septiembre, uno de los meses más importantes del año en el universo Apple ya que es cuando se presentan los nuevos iPhone, este año los nuevos iPhone 11 y 11 Pro. Vayas a comprarte o no el iPhone 11, lo que seguro que puedes hace es descargar cualquiera de estas aplicaciones nuevas que acaban de llegar a la App Store, sin tener en cuenta todos los juegos de Apple Arcade.

Semana a semana te traemos lo mejor que llega a la tienda de aplicaciones de Apple. De entre los cientos de apps y juegos que normalmente llegan a la App Store, nosotros solo te mostraremos los que de verdad merezcan la pena.

Juegos nuevos de la semana en la App Store

Ulala: Idle Adventure

Ulala Idle Adventure es un nuevo juego de MMORPG en el que vivirás en la Edad de Piedra con unos personajes primitivos y emprenderás una aventura emocionante de forma fácil y divertida.

Minesweeper: Retro Fun

El clásico buscaminas de toda la vida, con su mismo aspecto retro, ahora está disponible tanto para iPhone como para iPad, revive tus años jóvenes con un clásico realmente divertido.

Popcorn Burst

No dejes que las palomitas se caigan al suelo e intenta que todas entren en el cubo en este divertido juego en el que tendremos que deslizar rápidamente nuestro dedo por al pantalla.

Ball Action

Controla una bola mientras luchas contra muchos enemigos (canicas, pelotas, animales, lava, etc.). Desplázate deslizando el dedo por la pantalla. Las bolas enemigas tratan de rodar hacia ti y tirarte de la plataforma, pero si las golpeas en el momento adecuado las tiraras antes.

Aplicaciones nuevas de la semana en la App Store

Photo Map — US, Europe, & More

Seguro que has estado en muchos lugares y has tomado muchas fotos. Photo Map utiliza su biblioteca de fotos para contar la historia de los lugares que has visitado y las aventuras que has tenido.

Recipe Ideas, eat healthy app

Vuelve a la rutina comiendo sano con esta app que te recomienda cientos de recetas para llevar una vida saludable y sana.

Juegos nuevos de la semana pasada en la App Store

Sky Escape - Car Chase

Intenta escapar de la policía en tu coche dibujando por la pantalla hacia arriba y hacia abajo esquivando todos obstáculos que irán apareciendo.

Sugar Blast!

Nuevo juego de Rovio, en el que la protagonista es Maple, que es muy golosa, sueña con degustar todos los caramelos. El objetivo es combinar caramelos para completar desafíos de forma muy divertida.

Human Tower!

Deberás ir creando una torre humana hasta llegar al límite sin que se caiga, cada personaje tiene una postura diferente que tendrás que acoplar.

Aplicaciones nuevas de la semana pasada en la App Store

Sticker - Memes and Meme Maker

Los stickers están muy de moda y con esta app podrás descargarlos y crearlos para usarlos en tus aplicaciones de mensajería favoritas.

Friends 25

La popular serie Friends está celebrando su 25 aniversario y ha lanzado una app que te encantará si eres fan. Fondos de pantalla, efectos, trivial de preguntas y muchas sorpresas más.

Photo.ai – AI Editor de Fotos

Hoy en día todos editamos nuestras fotos antes de compartirlas y con esta app tendrás cientos de efectos para que luzcan espectaculares.

Juegos nuevos de la primera semana de septiembre en la App Store

Stranger Things 3: The Game

Una de las series más populares de Netflix vuelve con un entretenido juego retro con todos los protagonistas que te encantará si eres fan de la serie.

LEGO HIDDEN SIDE

Una nueva aventura de LEGO que intentará meterte el miedo en el cuerpo con increíbles funciones de realidad aumentada, promete y mucho.

Draw with Friends!

Compite con tus amigos dibujando y adivinando animales o dibujos en un tiempo limitado, un juego my divertido que te hará pasar grandes ratos.

Champion Strike

Lánzate a la batalla controlando a tu campeón. Tendrás que derrotar a tus oponentes con brillantes tácticas que tus adversarios no puedan predecir.

Aplicaciones nuevas de la primera semana de septiembre en la App Store

Spin A Stick

Un jeugd de puzzles con más de 40 niveles en el que deberás deslizarte para conseguir encontrar la salida sin tocar los obstáculos.

Hyperfocal_Distance_Calculator

Con esta app podrás determinar de forma automática la distancia focal para controlar a la perfección la profundidad de campo.

Calculate84

Una completa calculadora gráfica ahora que vuelven las clases, no es necesario pagar lo que piden por una de estas calculadoras.

VGamepad

Esta app transformará tu iPhone en un mando de PS4 o Xbox One para que pidas utilizarlo en tu ordenador.

No hay duda de que estas aplicaciones nuevas son increíbles, si te ha gustado esta recopilación con las mejores novedades de la App Store, deberías repasar todos los juegos y aplicaciones que llegaron en agosto. Recuerda que la semana que viene volvemos con las novedades que lleguen a lo largo de los próximos 7 días.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!