Ya tenemos los primeros unboxing y primeras impresiones en vídeo de los...

Ya tenemos los primeros unboxing y primeras impresiones en vídeo de los iPhone 11 y 11 Pro

Ya están aquí las primeras impresiones del los nuevos iPhone.

Compartir

iPhone 11 pro

Quedan solo 3 días para que los primeros iPhone 11 y iPhone 11 Pro comiencen a llegar a los primeros usuarios pero ya hay varios medios y youtubers que han podido probarlos y nos han mostrado en vídeo cómo es la caja de los nuevos iPhone 11 y 11 Pro y han realizado el clásico unbxing y unas primeras impresiones.

Si reservaste el iPhone 11 o el iPhone 11 Pro este próximo viernes 20 de septiembre podrás disfrutar del ellos, sin embargo si quieres un pequeño aperitivo, no te pierdas estos vídeos.

Primeros unboxing de los iPhone 11 y 11 Pro

Parece que Apple ha decidido entregar los nuevos iPhone en las nuevas tonalidades verdes. La mayoría de iPhone 11 mostrados muestran la tonalidad Verde, aunque también hay alguno en color Malva. Por su parte todos los iPhone 11 Pro mostrados en estos primeros unbxing son del nuevo color Verde noche.

iPhone 11 vs iPhone 11 pro

Te puede interesar | Nueva generación de iPhone: estas son las diferencias clave entre el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro

Victor Abarca

Las cajas son diferentes por fuera, la del iPhone 11 es blanca y la del iPhone 11 Pro es negra, ambas con relieve sobre en la parte superior. Como se puede ver la caja llega con todos los accesorios tradicionales, con un gran cambio entre el modelo normal y el modelo Pro.

Mientras que con el iPhone 11 llega el cargador y el cable Lightning de toda la vida, con el iPhone 11 Pro tendremos en nuevo cargador de 18W para la carga rápida y un nuevo cable Lightning a USB-C.

Marques Brownlee

The Verge

The Verge sí que ha publicado ya sus primeras impresiones sobre los nuevos iPhone 11 y 11 Pro. Sus primeras impresiones destacan que el iPhone 11 es el iPhone para la gran mayoría de los usuarios, con las mejores cámaras en un smartphone, con una gran batería y a un precio más asequible.

Por su parte, al review del iPhone 11 Pro queda clara con su título: BEST camera on a phone. Parece que las nuevas cámaras del iPhone 11 Pro prometen mucho y según sus análisis son las mejores que podemos encontrar.

Engadget

Desde Engadget nos muestran sus impresiones de los modelos Pro de este año asegurando que “Tienen mucho poder, excelentes cámaras y un software lo suficientemente robusto como para manejar tareas arduas con facilidad”.

Estas son las primeras impresiones de los medios más destacados, aunque a lo lardo de las próximas horas o días podremos ver análisis en mayor profundidad del iPhone 11 y el iPhone 11 Pro.