Samsung lo vuelve a hacer y ataca al iPhone en otro anuncio

La cámara del iPhone 11 no permite desenfocar el fondo a la vez que grabas un vídeo

Samsung lo vuelve a hacer y ataca al iPhone en otro anuncio

Son dos de los fabricantes que más venden en el mundo, y su relación en el mercado no es precisamente la mejor. Y es que, Samsung ha vuelto a hacer lo que ya hizo en años anteriores, atacar a iPhone mediante un nuevo spot publicitario. Además, en esta ocasión lo ha hecho a uno de los puntos fuertes de su máximo rival, su cámara.

Así es el nuevo anuncio de Samsung

En el anuncio se puede ver cómo una pareja graba con la cámara trasera de un Samsung Galaxxy Note 10 y de un iPhone 11, la pedida de matrimonio de otra pareja que está justo delante. La diferencia es que la mujer, que tiene en sus manos el Samsung Galaxy Note 10, desenfoca el fondo al mismo tiempo que graba el vídeo, sin embargo, el hombre, que tiene en sus manos el iPhone 11, guarda el terminal de Apple en el bolsillo ante la imposibilidad de hacer lo mismo con su teléfono.

https://youtu.be/WbWk9lWrZqc

Como ya anunciamos en iPadizate, Apple presentó el nuevo iPhone 11 hace apenas unos días. En este nuevo terminal se incluye una función retrato que permite reducir la profundidad de campo en fotos de personas, mascotas y objetos. Sin embargo, y al contrario que el Samsung Galaxy Note 10, no incluye la posibilidad de hacerlo al mismo tiempo que se graba un vídeo.

Apple va por detrás de Samsung en muchas aspectos: las pantallas flexibles; ésta misma función en las cámaras que estamos comentando; o la carga reversible de la que también carece el iPhone. A pesar de esto, aún podemos encontrar el Samsung Galaxy Note 10 por un precio de 949$ y el iPhone 11 a un precio de salida al mercado de 999$.

No hay duda de que lo hace a los usuarios decantarse por un modelo o por otro, es el ecosistema que ofrece cada fabricante, un punto en el que, de momento, Apple sigue tomando la delantera.

Te puede interesar | ¿Merece la pena comprar el iPhone 11 Pro si tengo el iPhone X?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!