¿Eres estudiante universitario? Entonces puedes disfrutar de Amazon Prime Student

¿Eres estudiante universitario? Entonces puedes disfrutar de Amazon Prime Student

Tres meses gratis y el resto por 18 euros al año, ¿se puede pedir más?

Compartir

Prime Student

Seamos sinceros, la universidad no suele ser barata. Ya sea por el coste de la matrícula, de los libros, o de cualquier herramienta que usemos para poder llevar a cabo nuestros trabajos, al final siempre sale por un buen pico. Sin embargo, una ventaja que tiene ser estudiante universitario es que hay muchas empresas dispuestas a ofrecer descuentos realmente interesantes para que contratemos sus servicios. Y ahora, Amazon se ha subido al carro con Prime Student.

Prime Student es una modalidad de Amazon Prime que ya existía en otros países como Estados Unidos, y que permite acceder a las mismas ventajas que el resto de suscriptores de Amazon Prime con un precio especial. Y a partir de ahora, también podrá contratarse desde España, gracias a una colaboración con Microsoft Surface. Así, los estudiantes universitarios residentes en España podremos conseguir Amazon Prime Student por tan solo 18 euros al año hasta que la graduación, con 90 días de prueba gratis.

Para poder conseguir este descuento tan solo será necesario contar con una dirección de correo electrónico asociada a nuestra universidad. Es decir, aquellas que usan el dominio de la institución académica y que se suelen usar para el acceso al campus virtual de la universidad. Con ella en nuestra posesión, tan solo tendremos que dirigirnos a la web de Amazon Prime Student e indicar nuestra dirección, de forma que puedan enviarnos un email de confirmación necesario para continuar.

Prime

Te puede interesar | Los “AirPods de Amazon” podrían llegar este mismo mes con Alexa integrada

Tras confirmar nuestra dirección de correo universitaria, podremos disfrutar de los primeros 90 días de suscripción a Prime Student de forma totalmente gratuita. Al vencimiento de los tres meses, la suscripción se renovará automáticamente por 18 euros al año hasta que dejemos de ser estudiantes universitarios o cumplamos cuatro años con la oferta. Y por supuesto, siempre tendremos la posibilidad de cancelarlo del mismo modo en que lo haríamos con Amazon Prime.