iPhone 11 Pro: su cámara es tan bestial, que cambia los protocolos de test de cámaras

Comienzan sus primeros tests de cámara.

iPhone 11 Pro: su cámara es tan bestial, que cambia los protocolos de test de cámaras

Como muy bien sabréis, los nuevos modelos iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max cuentan con un sistema de triple cámara muy brutal. Un sistema que sí, a nivel de diseño es un auténtico esperpento, pero a nivel funcional una maravilla de la tecnología. Todos los fabricantes, actualmente, intentan reinventar la fotografía en teléfonos móviles. ¿Lo habrá conseguido Apple?

Los primeros analistas y fotógrafos se han mostrado especialmente impresionados con dos de las funciones de la cámara del iPhone 11 Pro: el nuevo Modo Noche y la lente ultra gran angular.

Así es, ninguna de estas dos prestaciones es nueva en la industria de los smartphones. Pero todos sabemos de buena tinta que cuando Apple adopta una tecnología ya existente, tiende a mejorarla hasta límites insospechados.

Te puede interesar | Nueva generación de iPhone: estas son las diferencias clave entre el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro

Los primeros tests de cámaras del iPhone 11 Pro de DxOMark

El laboratorio independiente de test de cámaras DxOMark ha comunicado que va a cambiar su protocolo de pruebas, probablemente, para analizar la cámara del iPhone 11 Pro con modos de captura ultra gran angular y en condiciones de baja iluminación.

Mientras se preparan para realizar los tests de cámara al iPhone 11, al iPhone 11 Pro y al iPhone 11 Pro Max, desde DxOMark también han querido actualizar los análisis de otros smartphones con este nuevo protocolo. Así que lo más seguro es que tengamos unas comparativas muy interesantes a lo largo de las próximas semanas.

Los análisis de DxOMark son los más populares y los más fiables. Actualmente, el primer puesto de la clasificación de calidad de cámara lo ocupa el Galaxy Note 10+ de Samsung, seguido por el Huawei P30 Pro con unas puntuaciones de 117 y 116, respectivamente. ¿Será capaz la triple cámara del iPhone 11 Pro Max superar a estos dos teléfonos móviles en sus tests?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!