Ponte cómodo y disfruta: así se ve un vídeo 4K grabado con el iPhone 11 Pro

El vídeo narra un interesante viaje a Japón.

Ponte cómodo y disfruta: así se ve un vídeo 4K grabado con el iPhone 11 Pro

Tras el anuncio del iPhone 11 Pro, el cineasta Andy To emprendió un viaje a Tokio para poner a prueba el sistema de triple cámara del nuevo smartphone de Apple.

El resultado es un vídeo en 4K maravilloso, con unas espectaculares vistas de la ciudad bajo una perspectiva muy interesante.

Al describir su vídeo, el cineasta lo definía como una historia visual de su viaje a Japón.

"Fui a Tokio con el nuevo iPhone 11 Pro para ponerlo a prueba. El objetivo del vídeo es ofrecer una historia visual mostrando mi viaje a Japón."

Te puede interesar | Nueva generación de iPhone: estas son las diferencias clave entre el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro

El primer vídeo en 4K del iPhone 11 Pro

La historia del vídeo comienza en Tokio, una ciudad futurista en constante progreso que es ideal para el estilo de edición de vídeo del cineasta Andy To.

El vídeo empieza mostrando a una serie de personas caminando por la ciudad con la cámara del iPhone 11 Pro posicionada desde atrás. También vemos algún que otro time-lapse e imágenes a cámara lenta. Cabe destacar que el vídeo ha sido plenamente filmado con un iPhone 11 Pro, sin la ayuda de lentes adicionales. Eso sí, en su fase final ha sido editado con Final Cut Pro X en macOS.

Andy To nos muestra la gran versatilidad de la cámara del iPhone 11 Pro gracias a la visión de toda clase de diferentes escenas y ambientes, que van variando desde imágenes muy coloridas y llenas de luz hasta escenas con bajas condiciones de iluminación, una manera perfecta de resaltar el nuevo Modo Noche del teléfono.

El iPhone 11 Pro es capaz de grabar vídeo a 4K y a 60 fps, al igual que el iPhone XS. Pero ahora también ofrece soporte para un rango dinámico más extendido, así como mejoras en el contraste y el color.

¿Qué te parece el vídeo? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!