Los iPhone 11 y 11 Pro tienen 4 GB de RAM y...

Los iPhone 11 y 11 Pro tienen 4 GB de RAM y hasta 3969 mAh de batería, según TENAA

Sus especificaciones han mejorado ligeramente con respecto a sus predecesores.

Compartir

iPhone 11 pro agua

Hace unos días estuvimos hablando sobre las especificaciones técnicas de la memoria RAM y de la capacidad de batería del iPhone 11, del iPhone 11 Pro y del iPhone 11 Pro Max. La información provenía del analista Steve H. McFly, más popularmente conocido como @OnLeaks, vía Twitter.

Los datos filtrados indicaban que el iPhone 11 tenía 4 GB de RAM, mientras que los modelos Pro llegarían con 6 GB de RAM. En cuanto a la batería, su capacidad máxima alcanzaba los 3.500 mAh.

Te puede interesar | 5 buenas razones para no comprarte el iPhone 11 Pro

TENAA comparte nuevos datos sobre las especificaciones del iPhone 11

Como viene siendo habitual, Apple no suele compartir ningún dato sobre la capacidad de la batería de sus smartphones. Pero desde la agencia reguladora china TENAA han querido compartir sus descubrimientos entorno a este tema.

Según el documento de TENAA, el iPhone 11 tiene una batería de 3.110 mAh, el iPhone 11 Pro tiene una batería de 3.046 mAh y el iPhone 11 Pro Max tiene una batería de 3.969 mAh.

specs

De ser cierta esta información, la capacidad de la batería del iPhone 11 Pro Max sería muy superior a la capacidad que revelaba la última filtración. Además, hablaríamos de una batería con un 20 % más de capacidad con respecto a su predecesor, el iPhone XS Max.

Por otro lado, el documento indica que todos los modelos de iPhone 11 tienen 4 GB de memoria RAM. Desmintiendo de esta forma que los modelos iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max tengan 6 GB de RAM.

Por último, también es interesante recordar que los smartphones de nueva generación de la firma de Cupertino ya no usan módems de Qualcomm, sino de Intel. Algo que ya se esperaba. Probablemente los módems Intel XMM 7660.