Se muestra el interior de la renovada Apple Fifth Avenue de Nueva...

Se muestra el interior de la renovada Apple Fifth Avenue de Nueva York

El cubo de cristal de Nueva York vuelva a abrir sus puertas a tiempo para los nuevos iPhone.

Compartir

Apple Fifth Avenue Exterior

De entre todas las Apple Store, hay una en concreto que, si conocemos la historia de Apple, se nos viene automáticamente a la cabeza cada vez que pensamos en ellas. Por supuesto, hablamos del gran cubo de cristal que se erige en la Quinta Avenida de Nueva York, un símbolo que tras muchos años sigue representando la apuesta de la compañía por la simplicidad y la belleza. Durante un tiempo, los neoyorquinos dejaron de tener sus puertas abiertas, pero ahora vuelve con más fuerza que nunca.

Apple Fifth Avenue, el nombre oficial de la tienda flagship más icónica de la compañía, vuelve a abrir sus puertas al público a partir de este 20 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento de los nuevos iPhone y Apple Watch. Esta renovada tienda, que permanecerá abierta las 24 horas del día, todos los días del año, se coronará entonces como la más grande de la gran lista de Apple Stores que existen en el mundo, tal y como Deirdre O’Brien anunció en la presentación del pasado 10 de septiembre.

Desde que Apple cerró la tienda en 2017, esta ha sido sometida a una importante remodelación que ha logrado doblar el espacio de la anterior tienda, y rediseñar todo su interior de acuerdo al diseño que se creó con Angela Ahrendts al frente de Apple Retail. Así, podremos disfrutar de montones de sesiones de Today at Apple en el nuevo Forum, resolver todas nuestras dudas sobre nuestros dispositivos en el Genius Grove, y aprovechar los nuevos servicios como Apple Watch Studio en un mismo lugar.

Apple Fifth Avenue Interior

Te puede interesar | Apple abrirá una segunda Apple Store en México muy pronto

En definitiva, Apple lo tiene todo preparado para hacer que Apple Fifth Avenue vuelva a convertirse en uno de los iconos de Nueva York. Y con el lanzamiento de los iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max y Apple Watch Series 5, podrá demostrar que la nueva tienda es capaz de brindar el excelente servicio que tanto caracteriza a la compañía. Desde luego, es uno de los sitios que no te puedes perder si visitas la ciudad y eres fan de los de Cupertino.