¿Apps gratis para iPhone así, por la face? ¡Ni tan mal!

¿Apps gratis para iPhone así, por la face? ¡Ni tan mal!

Son gratuitas por tiempo limitado.

Compartir

apps

El iPhone y el iPad de Apple son unos dispositivos maravillosos que nos proporcionan todo tipo de facilidades en nuestra vida cotidiana. Pero… sin aplicaciones, no son más que un simple pisapeles, uno muy caro por cierto.

Y es por ello que, cada día, desde iPadízate acudimos en tu ayuda para recomendarte las mejores aplicaciones del momento. En esta ocasión, hemos explorado la App Store de iOS en búsqueda de apps gratuitas.

Llega el viernes y es el momento ideal para descargar unas cuantas aplicaciones en tu iPhone, iPad o iPod touch. Relájate y disfruta en tu tiempo libre durante el fin de semana con esta lista de apps gratis para iPhone y iPad. Aprovecha porque la oferta no durará para siempre, están gratis por tiempo limitado.

Te puede interesar | Mi experiencia con el iPad Pro (2018) y por qué lo prefiero a cualquier iPhone

Apps gratis para iPhone y iPad – 20 de septiembre

Trigono

¿Te gusta la trigonometría? Si es así disfrutarás a lo grande con este divertido juego.

PhotoX Pro Top Live Wallpapers

Photo X Pro ofrece más de 500.000 fondos de pantalla y Live Photos para tu iPhone y iPad. Imágenes en alta definición de una gran variedad de categorías.

SpeakingPhoto

Esta es una especie de red social que te invitará a capturar fotos mientras hablas por el micrófono para compartir contenido y cautivar a tu audiencia.

FindIt

Si te molan los juegos del rollo “Encuentra las 7 diferencias”… te tienes que descargar esta app. ¡Más de 200 desafíos!

Redesign Photo

Redesign Photo es una aplicación de edición fotográfica con herramientas que te ofrecerán la posibilidad de añadir filtros, textos y otros ajustes a tus imágenes.

Bling Launcher Live Wallpapers

Y finalizamos nuestra lista de apps gratis de hoy con esta joyita para descargar fondos de pantalla dinámicos. Solo versión para iPhone.