"TheAwards" premiará las mejores apps y juegos españoles de 2019

¿Cuáles serán las apps premiadas este 2019? Tienes una cita el 24 de octubre en Barcelona.

"TheAwards" premiará las mejores apps y juegos españoles de 2019

Barcelona acogerá por segundo año consecutivo los premios TheAwards, que buscan el reconocimiento a las mejores aplicaciones móviles y juegos iOS y Android españoles de 2019, organizados por la agencia de app marketing, PickASO y la herramienta App Store Optimization, TheTool. Se entregarán el 24 de octubre en el Valkiria Hub Space Barcelona dentro del evento ORGANIC, la 5ª edición del afterwork que reúne a más de 300 profesionales del marketing de aplicaciones móviles de toda España. Todos los ganadores serán premiados con un paquete de servicios cuyo valor asciende a más de 150 mil euros distribuidos en las 11 categorías de premio.

TheAwards: Categorías y Premios

Las aplicaciones que se presenten a TheAwards competirán por 11 categorías de premio:

  • Premio a la Mejor Aplicación Móvil en España de 2019, ganadora absoluta.
  • Premio a las mejores aplicaciones móviles por categoría:
  • Juegos
  • Finanzas, Economía y Negocios
  • Estilo de vida
  • Comida y Bebidas
  • Compras
  • Educación y Revistas
  • Viajes y Movilidad
  • Salud y Deportes
  • Redes sociales y Citas
  • Creatividad y Productividad

Los ganadores serán premiados con un paquete de premios compuesto por servicios de distintas empresas como Amazon Web Services, iSocialWeb, Tappx, Acumbamail, SysAdminOk, PickASO, TheTool, wwwhatsnew, entre otros.

¿Cómo participar?

Los dos requisitos para presentar una aplicación móvil a TheAwards son que las apps tengan sede social en España y más de 5.000 descargas en Google Play o App Store. Si cumplen con estos requisitos deberán rellenar este formulario para participar sin ningún tipo de coste. Una vez esté publicada la ficha de la app en la web, deberán promocionar su candidatura para conseguir el máximo número de votos posible hasta el 18 de octubre de 2019. Las tres aplicaciones más votadas de cada categoría serán las finalistas, sumando un total de 30 apps finalistas.

Jurado

De entre todas las apps finalistas el jurado elegirá a una única ganadora de cada categoría y a la Mejor App en España de 2019. El nombre de los ganadores se anunciará el 24 de octubre en Barcelona, dentro de la fiesta de las apps ORGANIC.

El jurado de TheAwards

  • Elia Méndez, Directora General de la Asociación de Marketing Móvil en España (MMA Spain)
  • Octavi Royo, CEO de la app de fotografía AGORA Images, ganadores de la 1ª edición de TheAwards.
  • Ricard Castellet, COO en Barcelona Tech City.
  • Representante de la asociación Women In Mobile

ganador

5ª Edición de ORGANIC: la fiesta de las apps

Antes de conocer el nombre de las apps ganadoras, tendrán lugar dos charlas sobre casos de éxito de marketing de aplicaciones móviles y una mesa redonda con preguntas abiertas a los ponentes sobre mobile growth, donde se fomentará la interacción de los asistentes y el debate. Una vez finalizadas las charlas y la entrega de premios, tendrá lugar la fiesta-networking de las apps.

ORGANIC y TheAwards es posible gracias a los patrocinadores AppsFlyer, AppLift y Tappx.

Colaboradores del evento

Wayra Barcelona, MMA Sapin, IAB Spain, Mobile World Capital, 4Y4N, Barcelona Tech City, Women In Mobile, Conector Startup Accelerator, IMPACT Accelerator, The Valley, Gin and Twitts, Marco Estil, Smybox, Grupo Billingham, Applause y Jäggermaister.

Media partners

Marketing4Commerce, prnoticias, appfutura, MobileFirms, wwwhat’s new, Trecebits, Applicantes, Loogic, iPhoneA2, Applicantes, Actualidad iPhone, Actualidad Gadget, Androidsis, Andro4All, Applesencia, iPadizate, Todo Startups y Emprende Tech.

Sobre PickASO y TheTool

PickASO es la primera agencia de App Marketing y App Store Optimization (ASO) de España. La agencia nació en diciembre de 2013 en Barcelona como solución de App Marketing para empresas, desarrolladores y agencias, de la mano de sus fundadores Daniel Peris, Co-Founder & CEO y Miriam Peláez, Co-Founder & CMO. PickASO y TheTool cuentan con una plantilla de 20 personas distribuidas en las oficinas centrales en Barcelona y en las delegaciones de Valencia y Madrid. Desde su creación, PickASO ha apostado por la innovación y el desarrollo de la tecnología. Fruto de este claro objetivo, la agencia lanza en 2017 TheTool, la primera herramienta ASO Performance-Based del mercado, 100% desarrollada en nuestro país.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!