Cambia al iPhone 11 fácilmente con el nuevo AnyTrans 8.0

Cambia al iPhone 11 fácilmente con el nuevo AnyTrans 8.0

Una app perfecta para pasar los datos de tu iPhone o Android al nuevo iPhone 11.

Compartir

anytrans

Llega el nuevo iPhone 11 y es muy probable que muchos de los usuarios actualicen desde un iPhone anterior y no quieran perder todos los datos, fotos y archivos que tenían en su anterior dispositivo. Para hacerlo de la forma más fácil y, sobretodo, rápida, lo mejor que puedes hacer es descargar una herramienta especializada de migración.

Ahí es donde aparece AnyTrans 8.0, la nueva versión de la popular app que nos permitirá cambiar de dispositivo de la manera más sencilla. Con AnyTrans 8.0 no perderás nada, ni mensajes de WhatsApp, ni audios, ni fotos o vídeos, además podremos recuperar toda esta información de una copia de iCloud.

Cambia de iPhone de forma sencilla

AnyTrans 8.0 es un programa increíblemente completo disponible tanto para macOS como para Windows. Nos permite un montón de opciones, como gestionar copias de seguridad, tanto en la nube como en el dispositivo, lo que significa que podremos descargar fotos y vídeos de copias antiguas. También podremos acceder a mensajes borrados de WhatsApp y recuperar fotos o, incluso, grabar la pantalla de nuestros dispositivos.

Sin embargo hoy nos vamos a centrar en su principal función: la de ayudarte a traspasar todos tu información a un dispositivo nuevo, como puede ser el iPhone 11.

AnyTrans

Descargar AnyTrans Gratis

Para hacerlo disponibles de tres opciones muy completas, cada una de ellas pensada para un tipo de usuario:

  • Teléfono a iPhone. Es la primera opción y probablemente la más utilizada. Simplemente conectando los dos dispositivos, el smartphone en el que tenemos nuestra información y el nuevo iPhone, al ordenador podremos iniciar el trasvase de información de uno a otro. Esta opción es compatible con Android, por lo que es la mejor forma de pasar todos los archivos de un smartphone Android a tu nuevo iPhone 11. Y todo con un solo clic.

AnyTrans

  • Respaldo a iPhone. Esta segunda opción nos permite recuperar toda la información guardada de una copia de seguridad en un nuevo iPhone. El propio programa rastreará nuestro ordenador en busca de copias de seguridad y nos permitirá transferirlas a un nuevo iPhone.

AnyTrans

  • Cloud a iPhone. La tercera opción nos permite transferir todos la información que tengamos en una copia de seguridad en la nube al nuevo iPhone. No importa que tus copias estén en iCloud o el Google Drive, podrás trasladar toda la información de tu dispositivo Android o iOS a tu nuevo iPhone.

AnyTrans

Una opción completa con app para dispositivos móviles

Como has podido comprobar, AnyTrans 8.0 es la mejor opción para trasladar la información de tus dispositivos antiguos a tu nuevo iPhone 11, o cualquier otro nuevo modelo. No importa que tengas tus datos en un iPhone o en un Android, AnyTrans hará todo el trabajo por ti y tendrás tu nuevo iPhone completamente configurado en cuestión de minutos con solo un clic.

Además, hay que tener en cuenta que AnyTrans tiene aplicación para dispositivos móviles, una aplicación realmente útil que nos permitirá enviar información de forma inalámbrica entre varios dispositivos o entre nuestro iPhone y el ordenador.

Probablemente no haya mejor aplicación en el mercado para gestionar todos los datos de tus dispositivos, copias de seguridad y transferirlos a uno nuevo. Descarga AnyTrans en su versión 8.0, última actualización que mejora un programa que ya era líder del mercado. No dudes en probarlo, sobre todo si te has comprado el nuevo iPhone 11.