Este es el mejor (y más barato) Hub USB-C para MacBook que...

Este es el mejor (y más barato) Hub USB-C para MacBook que encontrarás

Convierte tu MacBook en un todoterreno con este Hub.

Compartir

hub

Si tienes un nuevo MacBook, seguramente ya sabrás cuán importante es adquirir un buen adaptador que cumpla con todos tus requisitos y necesidades. El portátil de Apple es una máquina brutal, pero debido al ecosistema de la manzana su productividad es un tanto limitada.

Es por ello que muchos usuarios necesitan un adaptador como este Hub USB-C de Dodocool para saltarse los límites del hardware, especialmente en relación a los puertos Thunderbolt (USB-C).

Con el accesorio que te recomendaremos hoy no solo tendrás la posibilidad de conectar altavoces, teclados y ratones, sino que además también podrás compartir la pantalla de tu MacBook a tu televisor vía HDMI, transferir archivos desde tu tarjeta SD o TF y mil cosas más.

Te puede interesar | Aprovecha y llévate estas fundas y accesorios para iPhone a un precio único

Un Hub USB-C ideado especialmente para MacBook

hub

Este Hub USB-C de 60 W es un 7 en 1. Es decir, tiene hasta 7 entradas para conectar toda clase de dispositivos.

He aquí todos sus conectores:

  • 3 puertos USB 3.0.
  • 1 puerto HDMI.
  • 1 puerto USB-C de carga
  • Ranura para tarjetas SD.
  • Ranura para tarjetas TF.

Gracias a todas sus entradas tendrás la posibilidad de cargar la batería de tu MacBook mientras conectas múltiples periféricos. Como mencionábamos anteriormente, una de sus características más sorprendentes es que es capaz de ofrecer una salida HDMI en resolución 4K UHD (3.840 x 2.160 píxeles).

Se trata de un accesorio súper recomendable y muy fiable a la hora de conectar tarjetas SD, teclados, ratones, pen-drives, punteros de diapositivas, pantallas externas y mucho más. Además, tiene un puerto especial Superspeed mediante el cual la transferencia de datos tiene una velocidad de 5 Gbps. Ideal para una conexión a Internet.

Comprar Hub USB-C para MacBook

Puedes adquirir este Hub USB-C a través de Amazon por 29,99 euros y está disponible en un diseño muy elegante de color plata o de color negro. Pero si compras este accesorio para MacBook ahora, podrás utilizar un código promocional para aprovechar un descuento del 44 %. Es decir, está de oferta por 17,99 euros por tiempo limitado.

Precio: 29,99 €

Código de descuento: 8WWN88DZ

Oferta: 17,99 € (Hasta 24/09/2019)

Comprar | Amazon

Si tienes un MacBook, desafortunadamente es probable que necesites uno de estos. Y este Hub USB-C es uno de los mejores del mercado gracias a su excelente relación calidad-precio, su diseño en miniatura y su estupenda funcionalidad.