Los memes más divertidos sobre la cámara del iPhone 11 Pro

Hay que reconocer que la comunidad de memes tiene una creatividad asombrosa.

Los memes más divertidos sobre la cámara del iPhone 11 Pro

Apple ha lanzado al mercado sus nuevos teléfonos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Los dispositivos de nueva generación no han cambiado mucho su diseño con respecto a sus predecesores, exceptuando por el sistema de cámaras de la parte trasera.

Y lo cierto es que el sistema de cámara con triple lente del iPhone 11 Pro y del iPhone 11 Pro Max ha suscitado una gran polémica entre la comunidad de fans de Apple. Algunos creen que su diseño es aceptable, otros lo adoran y otros, sencillamente, piensan que es un auténtico esperpento.

Hoy vamos a explorar la web en busca de los memes más divertidos sobre la cámara del iPhone 11 Pro y del iPhone 11 Pro Max. Los hay de todo tipo y para todos los gustos, tanto si te gusta como si no, recuerda, ¡hay que tomarse las cosas con humor!

Te puede interesar | Mi experiencia con el iPad Pro (2018) y por qué lo prefiero a cualquier iPhone

Los memes más divertidos del iPhone 11 Pro

Los grandes ingenieros del equipo de diseño de Apple estuvieron trabajando durante meses en un nuevo concepto que lleve al iPhone a una nueva y gloriosa era. Estas son las imágenes de sus esfuerzos:

Hay quien dice que los nuevos iPhone 11 Pro de Apple han llegado al mercado con una novedad especialmente interesante: son capaces de cocinar tu cena.

Bueno, tal vez el nuevo Modo Oscuro de iOS 13 no sea la única prestación para relajarnos antes de dormir. ¡Viene con spinner incluido!

A este usuario el diseño le ha dejado... sorprendido:

Más de uno se confundirá nada más levantarse...

A Yamcha le ha gustado tu última publicación.

Y a todo esto, el Imperio de Star Wars también ha presentado su nueva Estrella de la Muerte...

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!