La última moda: personalizar tu Apple Card

La última moda: personalizar tu Apple Card

Hay diferentes formas de personalizar la tarjeta.

Compartir

apple card

Apple ya ha lanzado su tarjeta de crédito Apple Card al mercado. Y, al parecer, muchos usuarios ya han empezado a personalizar sus tarjetas.

El otro día veíamos cómo un usuario retiraba el acabado de pintura de la tarjeta de crédito para dejar el titanio a la vista. Algo que en realidad suena bastante lógico porque según lo que sabemos el contacto permanente con el cuero y con el denim (tejidos vaqueros) daña la pintura de la tarjeta.

Pero hoy vamos un paso más allá, y te mostraremos la forma que tienen los usuarios de personalizar sus tarjetas de crédito Apple Card.

Te puede interesar | Apple Card: Apple presenta su nueva tarjeta de crédito

Así personalizan sus nuevas Apple Card

Hay tiendas que ya han querido mostrar cómo personalizan las Apple Card, tanto a través de maquinarias como con simples adhesivos. En los siguientes vídeos que adjuntamos a continuación puedes seguir cada proceso más de cerca:

Otros usuarios, tal y como mencionábamos previamente, han pulido el acabado de sus tarjetas de crédito para darle un aspecto metalizado. Pero estas versiones personalizadas son bastante más chulas, ¿verdad? ¿Qué opinas de la tarjeta de crédito de Apple? ¿Personalizarías la tuya? Te esperamos en el apartado de comentarios y en las redes sociales.