El iPhone 11 Pro con iOS 13 es más lento que el...

El iPhone 11 Pro con iOS 13 es más lento que el iPhone XS: comparativa en vídeo

Consulta la comparativa en vídeo.

Compartir

iPhones 13 en iPhone

La semana pasada estuvimos disfrutando de un apasionante test de velocidad entre iOS 11, iOS 12 y iOS 13 en un iPhone 6S y en un iPhone 7. Los resultados fueron muy interesantes, iOS 13 superaba en rendimiento a iOS 11 y iOS 12, aunque no en todos los aspectos.

Sea como fuere, hoy volvemos con otra comparativa muy interesante. Pero esta vez vamos a ver cómo se comportan los modelos de iPhone más top de Apple. Hoy analizaremos una comparativa en vídeo de un test de velocidad entre iPhone X, iPhone XS y iPhone 11 Pro en iOS 13.

En teoría, tanto el iPhone 11 como el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max deberían ser un 20 % más rápidos que sus predecesores gracias a la potencia y al rendimiento que ofrece su nuevo procesador A13 Bionic. Pero en la práctica, parece que el iPhone XS rinde mejor…

Te puede interesar | Mi experiencia con el iPad Pro (2018) y por qué lo prefiero a cualquier iPhone

Test de velocidad entre iPhone X, iPhone XS y iPhone 11 Pro

Antes de empezar es reseñable destacar un par de cosas. Los tests de velocidad de apertura de aplicaciones no lo dicen todo sobre el rendimiento de un dispositivo. Existen muchos otros aspectos a tener en cuenta como las acciones en segundo plano, el trabajo que realiza la memoria RAM e incluso la velocidad de carga de páginas web.

Además, es importante tener en cuenta que la inmensa mayoría de aplicaciones de la App Store todavía no se han actualizado para ofrecer compatibilidad con iOS 13, por lo que su rendimiento y su velocidad de carga de datos tienen un amplio margen de mejora.

Dicho esto. ¿Tienes ganas de ver cómo el iPhone XS de Apple le da una paliza al nuevo iPhone 11 Pro en iOS 13? ¡Mira, mira!

Tanto el iPhone XS como el iPhone 11 y los modelos Pro tienen 4 GB de RAM. Así que, ¿cómo ha sido capaz el iPhone XS de superar al iPhone 11?