La pantalla Super Retina XDR del iPhone 11 Pro es la mejor...

La pantalla Super Retina XDR del iPhone 11 Pro es la mejor del mercado, según DisplayMate

Será uno de los puntos fuertes de cara a las ventas del terminal.

Compartir

iPhone 11 pro

El otro día estuvimos hablando largo y tendido sobre cómo pretendían desde DxOMark poner a prueba las cámaras del iPhone 11, del iPhone 11 Pro y del iPhone 11 Pro Max. Pues bien, hoy le ha tocado el turno a DisplayMate, una de las plataformas de análisis de pantallas más populares y profesionales del mundo.

Durante el evento de presentación del iPhone 11 Pro, desde la compañía del logo de la manzana mordida aseguraron que este modelo tenía la mejor pantalla jamás producida, la pantalla Super Retina XDR. Y parece que razón no les faltaba.

Los analistas de DisplayMate han corroborado las palabras de Apple. Estamos ante la mejor pantalla del mercado de smartphones, al menos, por el momento…

Te puede interesar | Mi experiencia con el iPad Pro (2018) y por qué lo prefiero a cualquier iPhone

El análisis de la pantalla Super Retina XDR del iPhone 11 Pro

Este año, las mejoras implementadas en la pantalla del iPhone 11 y del iPhone 11 Pro Max incluyen un grado más alto de brillo, ofreciendo a los usuarios más de 1.200 nits. ¿Y qué es un nit? Te preguntarás. Básicamente es la unidad de medida que se emplea para medir la luz emitida, en este caso, en la pantalla de un smartphone.

En el análisis de pantalla de DisplayMate informan sobre lo siguiente:

“La pantalla Super Retina XDR no solamente tiene uno, sino dos nuevos niveles de brillo y entiende como usarlos. Hasta 800 nits al sol y 1.200 nits cuando ves contenido en un rango dinámico extremo.”

Por otro lado, desde DisplayMate también han querido destacar otras características de la pantalla Super Retina XDR del iPhone 11 Pro tales como su gran precisión de colores, su radio de contraste a pantalla completa, su brillo HDR, la baja reflectancia de su pantalla o la poca variación en el brillo con diferentes ángulos de visión.