El iPhone 11 Pro no gusta nada a los que tienen Tripofobia

Se está estudiando si la Tripofobia es realmente una enfermedad.

El iPhone 11 Pro no gusta nada a los que tienen Tripofobia

Si hay algo discutible en el último iPhone 11 es el diseño del módulo posterior de su cámara. Este diseño con una triple cámara que, al parecer, otorga un gran resultado fotográfico, ha provocado por contra una alteración mental en algunos usuarios que dicen tener Tripofobia.

¿Es realmente la Tripofobia una enfermedad?

Se define la Tripofobia como una aversión a la vista de patrones irregulares o grupos de pequeños agujeros o golpes. Sin embargo, esta enfermedad no está reconocida en el mundo de la medicina, aunque son muchos los usuarios los que insisten en que esta disposición es realmente incómoda, ya sea en un teléfono o en cualquier otro objeto.

Cabe recordar que no es solo el iPhone 11 el que tiene esta disposición irregular, y es que, marcas como Huawei o Nokia han presentado modelos con esta misma asimetría y nadie se ha pronunciado al respecto de la Tripofobia. Incluso, la funda del iPhone 5C tenía agujeros en toda la parte posterior y tampoco nadie se pronunció al respecto.

Este problema debería poder solucionarse con una funda que dificulte de algún modo la visión del módulo trasero de la cámara. Además, la visión frontal del dispositivo es la más habitual que tiene cualquier usuario, por lo que como decimos, este nuevo módulo trasero no debería ser un impedimento para realizar la compra del nuevo iPhone 11.

Otra forma de llamar la atención

iPhone 11

Cabe pensar que esta es una nueva forma de llamar la atención, y es que, todo lo que hace Apple atrae las miradas de todo tipo de gente. Seguramente sean muchos los que quieren tener su cuota de protagonismo aprovechando este nuevo lanzamiento y están divulgando a los cuatro vientos que la Tripofobia es realmente una enfermedad.

Te puede interesar | Los memes más divertidos sobre la cámara del iPhone 11 Pro

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!