La batería del iPhone 11 Pro Max es superior a la del Galaxy Note 10+

No te pierdas este interesante test de baterías.

La batería del iPhone 11 Pro Max es superior a la del Galaxy Note 10+

Apple ha mejorado considerablemente la batería de sus tres nuevos modelos de iPhone 11. Recientemente descubríamos cuánta memoria RAM y cuánta capacidad de batería tenían el iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max.

Y ahora, gracias a un test de baterías, dichos datos quedan más que confirmados. Hasta ahora, el iPhone de Apple siempre jugaba un buen papel en las comparativas con otros smartphones Android, pero nunca llegó a liderar.

Esto ha cambiado. En un test de baterías llevado a cabo por el YouTuber Arun Maini (MrWhoseTheBoss) el iPhone 11 Pro Max ha destacado como el smartphone con la mejor batería del mercado.

Te puede interesar | iPhone 11 Pro: su cámara es tan bestial, que cambia los protocolos de test de cámaras

Test de batería del iPhone 11 Pro Max

En el test de baterías han participado el Huawei Mate 30 Pro, el iPhone 11 Pro Max, el iPhone 11 Pro, el iPhone 11 y el Galaxy Note 10+. Los smartphones más top del mercado.

¿Quieres ver qué smartphones tienen mejor batería? Aquí están los resultados:

El primer teléfono en caer fue el iPhone 11, con una duración de batería de 5 horas y 2 minutos. Después se le agotó la batería al Galaxy Note 10+ de Samsung, luego el iPhone 11 Pro y después el Huawei Mate 30 Pro. Finalmente, el último teléfono móvil al que se le acabó la batería fue el iPhone 11 Pro Max, tras 8 horas y 32 minutos.

Unos datos impresionantes, teniendo en cuenta que el Huawei Mate 30 Pro tiene una batería de 4.500 mAh y el iPhone 11 Pro Max una batería de 3.969 mAh.

Pero la batería no es el único componente de hardware en el que Apple ha superado a la competencia en la industria de la telefonía móvil. Recordemos que ayer descubríamos que los analistas de DisplayMate aseguraban que la pantalla Super Retina XDR del iPhone 11 Pro era la mejor del mercado. Parece que Apple ha hecho un par de cosas bien con sus modelos Pro...

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!