Estas son algunas de las criaturas a las que te enfrentarás en...

Estas son algunas de las criaturas a las que te enfrentarás en Diablo Immortal cuando llegue a iOS

Esto es lo que te encontrarás en la nueva entrega de Diablo, ¡muy pronto en los mejores móviles!

Compartir

Bestias de Diablo Immortal

Aunque de momento, todavía no hay noticias en el horizonte sobre el lanzamiento de Diablo Immortal, únicamente mirando el calendario, todo parece indicar que podremos jugarlo en nuestros dispositivos antes de que acabe el año. Estas suposiciones cobran fuerza si tenemos en cuenta que Blizzard anunció el juego en la Blizzcon del año pasado, celebrada en noviembre de 2018. Por eso, con la Blizzcon 2019 a punto de celebrarse (falta un mes), es de suponer que la compañía estaría ultimando, por fin, la llegada definitiva de Diablo Immortal tanto a Android como a iOS.

Por eso, no está de más hacer hambre repasando algunas de la sorpresas que Blizzard ha reservado con esta entrega, y es que Diablo Immortal promete ser uno de los MMORPG (videojuego de rol multijugador masivo en línea) del año, a la altura de clásicos como World of Warcraft.

Estos son algunos de los enemigos que tendrás que aniquilar en Diablo Immortal

Como ya sabrás, en Diablo Immortal controlas hasta 6 clases de personajes diferentes: bárbaro, cruzado, cazador de demonios, monje, nigromante o mago, cada uno de ellos con sus habilidades y poderes propios. Con estos personajes tendrás que hacer frente a invasores demoníacos de toda clase y pelaje, secuaces de Diablo que quieren convertir el mundo en un reinado de terror.

Diablo, enemigo principal de Diablo Immortal

De entre todos los enemigos a los que tendrás que enfrentarte, destaca Skarn, Heraldo del Terror, el lugarteniente y mano derecha de Diablo, algo así como “el malo-malísimo” de esta nueva entrega de Diablo. Skarn se está encargando de reunir un ejército demoniaco y tu misión será evitarlo.

Eso sí, Diablo Immortal no te lo pondrá demasiado fácil, puesto que además de enfrentarte a los principales esbirros de Skarn, lucharás contra algunos de los monstruos más emblemáticos de la saga, como las madres viles y algunos viejos conocidos de Diablo II. A ellos, lógicamente, se les sumará todo un renovado catálogo de terroríficas creaciones a las que hacer frente.

A pesar de que ya puedes pre-inscribirte a Diablo Immortal en Google Play, no puedes jugarlo aún ni en iOS ni en Android, eso sí, siempre puedes estar pendiente de su pagina web oficial o de iPadízate, donde seremos los primeros en informarte de su lanzamiento.