Ya puedes jugar a Mario Kart Tour en iPhone y iPad

Ya puedes jugar a Mario Kart Tour en iPhone y iPad

Nintendo ha lanzado hoy un juego que te hará sentir nuevas sensaciones, ya en tu iPhone o iPad.

Compartir

Las aventuras de Mario han sido siempre uno de esos grandes alicientes a la hora de encender una consola. Nintendo ha puesto a nuestra disposición, tanto en iOS como en Android un divertidísimo juego, Mario Kart Tour, que está disponible de forma totalmente gratuita para iPhone y iPad. Sin duda, una buena razón para matar esos momentos de aburrimiento de la mejor manera.

Mario Kart Tour consiste en una evolución de Mario Kart, los controles son totalmente intuitivos y permiten realizar gran variedad de giros y acrobacias, por lo que Mario Kart Tour permite llevar la experiencia del juego un paso más allá. Nintendo mantiene una estética de sobra conocida y sigue sacando juego a un personaje que ya tiene años.

nintendo

Mario Kart Tour, ¿te animas a probarlo?

Descargar Mario Kart Tur es tan sencillo como pinchar en el botón de descarga que hemos dejado abajo, y la compatibilidad es desde el iPhone 5s (2013) en adelante, es decir, los dispositivos con iOS 10 o posterior pueden mover el juego sin ningún tipo de problema. La experiencia de juego está muy bien conseguida y Mario Kart Tour tiene todas las papeletas para convertirse en un éxito. Nintendo hace unos juegos que terminan siendo una bomba.

Aunque Mario Kart Tour es un juego gratuito y da bastantes opciones de jugabilidad sin tener que pagar ni un céntimo, podemos aumentar la experiencia de juego y posibilidades de éxito siempre que hagamos algún micropago, que dotarán al coche de notables mejoras. Puedes llegar a gastar casi 50 euros en conseguir desbloquear todas las opciones.

Mario Kart Tour ha conseguido millones de descargas en sus primeras horas de vida, así que te animamos a que lo pruebes y disfrutes ya de las aventuras del famoso bigotudo. No te pierdas ningún detalle en el perfil oficial del juego de Nintendo en Twitter. ¿Acaso vas a perdértelo?