Amazon presenta los Echo Buds, su alternativa a los AirPods por 129...

Amazon presenta los Echo Buds, su alternativa a los AirPods por 129 dólares

Los nuevos Echo Buds ofrecen reducción de ruido activa y Alexa integrada por tan solo 130 dólares.

Compartir

Echo Buds

Hace tan solo unas horas, Amazon celebró en su sede de Seattle un evento de presentación en el que desvelaron sus principales novedades de hardware para los próximos meses. Entre ellas, pudimos encontrar una diversa gama de productos que incluía desde nuevos dispositivos Echo, a cámaras de seguridad e incluso routers Wi-Fi. Sin embargo, entre los productos que más nos llamaron la atención se encuentran los Echo Buds, los auriculares inalámbricos que ya se rumorearon en el pasado.

Estos nuevos auriculares, que a diferencia de los AirPods son de tipo in-ear, tienen varias funcionalidades realmente interesantes que podrían lograr que Amazon compita en un terreno cada vez más competitivo. Por ejemplo, podremos disfrutar de una experiencia más inmersiva gracias a la tecnología de reducción activa de ruido de Bose, integrada en los Echo Buds. Y por supuesto, siempre tendremos a Alexa a nuestra disposición, pudiendo comunicarnos con el asistente con tan solo mencionarlo.

Estos nuevos Echo Buds han sido diseñados pensando en ser compatibles con todos los dispositivos compatibles con Bluetooth, de forma que no tendremos ningún problema a la hora de emparejarlos con nuestro iPhone. Incluso, podremos elegir activar un acceso directo a Siri desde los auriculares, de forma que tan solo tendremos que tocar uno de ellos para hacer cualquier consulta o petición.

Echo Buds

Te puede interesar | ¿Es esta la primera imagen filtrada de los AirPods 3?

En cuanto a la calidad de sonido, no deberíamos tener que preocuparnos demasiado, y al menos deberíamos esperar un nivel similar al de los propios AirPods o alternativas de precio similar. Y hablando de precio, podremos encontrar los Echo Buds por 129,99 dólares, siendo el próximo 30 de octubre su fecha de lanzamiento oficial. Eso sí, aún no tenemos noticias sobre su llegada fuera de Estados Unidos o Reino Unido, por lo que de momento parece que tendremos que esperar para poder hacernos con ellos.