Apple ha lanzado toda una hornada de vídeos para enseñarte a usar iPadOS

Apple ha lanzado toda una hornada de vídeos para enseñarte a usar iPadOS

Dentro de la gama de Apple, existe un perfil que necesita un producto que ofrezca una mayor respuesta que un terminal móvil, pero tenga un precio más comedido que la gama Mac. En este sentido, el iPad viene a conquistar un público muy determinado, algo que es fundamental para la compañía.

Ahora bien, ¿cómo sacar el máximo partido a una alternativa que está a medio camino entre las opciones disponibles por la firma de Cupertino? iPadOS, el sistema operativo diseñado para este producto, no siempre es aprovechable al máximo por el usuario.

Es por ello que la marca ha decidido lanzar una serie de vídeos para mostrar la fuerza de un dispositivo que está infravalorado en relación con el resto de la gama. Gracias a esta especie de tutoriales gráficos, el público podrá sacar el máximo rendimiento a su dispositivo.

Esta primera tirada de 4 vídeos viene a resaltar algunas de las funciones diferenciales bien podrían pasar por alto del cliente en un primer momento. La productividad y la experiencia de usuario, al fin y al cabo, son algunas de las principales cualidades de este producto.

Se trata, sobre todo, de conseguir atajos y alternativas para disfrutar de todo lo que iPadOS ofrece con el objetivo de ser más eficiente. Es por ello que, entre otras soluciones, se aprender cómo utilizar varias herramientas o apps al mismo tiempo o cómo establecer pantalla completa.

Este movimiento llega tras comprobar cómo el iPhone 11 ha ganado todo el protagonismo por su reciente lanzamiento. Según se puede leer en el portal Cult of Mac, se espera que en las próximas fechas se incorporen nuevos vídeos relacionados con todo tipo de recursos que, bien nunca te acuerdas de poner en práctica, o bien, no conocías.

De esta primera tirada que se muestra a lo largo del artículo, ¿conocías todos los trucos de iPadOS o te ha sorprendido alguno en especial?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!