15 % de descuento en todo Apple por tiempo limitado

Con un 15% de descuento adicional, tienes una buena ocasión para conseguirlo.

15 % de descuento en todo Apple por tiempo limitado

Es de sobra conocido que Apple fabrica unos dispositivos que dejan huella. Cuando compras, por ejemplo un iPhone o iPad, sabes que puedes tener un teléfono o tableta que aguanta muy bien el paso de los años, por lo que adquirir uno de ellos es más que una buena inversión. ¿Quieres un teléfono que te dure? No lo pienses, Apple tiene lo que buscas.

En iPadizate, conocedores de esta tesitura, hemos localizado unos iPhone y iPad que puedes conseguir a precio de derribo en la página de The Phone House, y que llevan un 15 por ciento de descuento adicional. Sí, si lo que quieres es encontrar un aparato resultón, aquí vas a encontrar unas ofertas irresistibles que no te puedes perder.

Te puede interesar | La batería del iPhone 11 Pro Max es superior a la del Galaxy Note 10+

Estas son las oferta de The Phone House en iPhone y iPad

Acceder al iPhone 6s por menos de 200 euros, o un iPad Air 2 por poco mas de 250 es una de las oportunidades que nos brinda The Phone House. Todos son dispositivos reacondicionados, que han pasado por un minucioso proceso de restauración de 30 puntos y que se encuentran en un buen estado. Puedes acceder a una descripción completa del mismo pinchando en el botón "Ver producto". Además, dispones de 1 año de garantía, un periodo de devolución de 30 días por si no te convence, y lo mejor de todo, envío gratuito a la tienda que te resulte más cercana y cómoda.

iPhone iPad

Recuerda que esta oferta está disponible hasta fin de existencias, y que se trata de una buena oportunidad para conseguir un buen teléfono o tableta por un precio muy atractivo. ¿Buscas un iPhone para regalar? ¿Un dispositivo secundario? ¿Tu presupuesto está limitado? En The Phone House encuentras la solución. No dejes pasar la ocasión de acceder a un gran iPhone o iPad por menos de lo que piensas.

iPhone/iPad TPH
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!