Estos fondos de pantalla de Call of Duty: Mobile son perfectos para...

Estos fondos de pantalla de Call of Duty: Mobile son perfectos para tu iPad

Estos fondos de Activision ya están listos para su descarga.

Compartir

fondo

Call of Duty Mobile es uno de los juegos más emocionantes que nos depara este final de 2019. Se trata de un shooter de tipo Battle Royale que estará disponible en iOS dentro de muy poco.

Y mientras esperamos al lanzamiento de este apasionante juego para iPhone y iPad, podemos ir abriendo boca con una serie de fondos de pantalla que Activision ha compartido recientemente. ¡Se ven espectaculares!

Estos wallpapers o fondos de pantalla son compatibles con cualquier modelo de iPhone, iPad y iPod touch. Pero dado su tamaño y su resolución, quedarán de lujo en tu iPad. Dicho esto, procedemos con estos maravillosos fondos de Call of Duty Mobile. ¡A descargar!

Te puede interesar | 5 mapas que podrás disfrutar en Call of Duty: Mobile

Fondos de pantalla de Call of Duty Mobile para iPhone y iPad

Para descargar los fondos de pantalla que te recomendamos a continuación solo tienes que presionar sobre la imagen y, una vez cargue en pantalla completa, mantener tu dedo presionado sobre el fondo de pantalla y seleccionar la opción “Guardar imagen”.

fondo

fondo

fondo

fondo

fondo

fondo

fondo

fondo

fondo

fondo

fondo

fondo

fondo

fondo

fondo

Call of Duty Mobile aterrizará en la App Store de iOS a finales de este año 2019. El juego contará con los mapas más populares de la saga, como Nuketown, Crash o Hijacked. En cuanto a sus modos de juego, se espera que CoD Mobile permita a sus jugadores disfrutar de las modalidades Free-For-All, Frontline, Team Deathmatch, Hardpoint y Domination.