Casi nadie va a darse cuenta pero iOS 13.1 está arreglando 3...

Casi nadie va a darse cuenta pero iOS 13.1 está arreglando 3 emojis gravemente imperfectos

Compartir
Calamar emoji

La versión más reciente de iOS 13, la cual ya ha echado a rodar, no solamente incluye mejoras en el rendimiento y otras funciones novedosas, sino que también llega con una curiosa solución; emojis que han sufrido una serie de modificaciones para ser, todavía, más realistas.

¿Eres fan de estas animaciones y de la marca de la manzana? Si es así, habrás podido comprobar, solo si eres muy perfeccionista, cómo algunos de ellos cuentan con algún que otro fallo en su diseño. Es por ello que la firma ha comenzado a darle unas sencillas pinceladas.

Y bien, ¿cuáles son aquellos que se han visto afectado por el cambio y que podrás disfrutar muy pronto? Aquí, en iPadizaté, te los mostramos a continuación para que puedas disfrutar de estas apreciaciones.

Unos retoques para estilizar algunos emojis de nuestro día a día

Según se puede leer en el portal tecnológico The Verge iOS 13.1 contará con 2 animales y un clásico instrumento de medición con algunas modificaciones. ¿En qué consisten? ¡Aquí las tienes!

Calamar emoji

Mosquito emoji

Ábaco emoji

Tal y como se puede observar, el calamar ya no tendrá una especie de nariz en el rostro y el mosquito disfrutará, a partir de ahora, en la pata que le faltaba. ¿Lo habías echado en falta o creías que todo esto no era importante? Apple siempre tiene en cuenta todo este tipo de detalles.

Los más curiosos de este medio de comunicación instantánea llevaban tiempo demandando cambios de este estilo, por lo que no se descarta que a lo largo de los próximos días se disponga de nuevos cambios al respecto.

En relación con el ábaco, este está, en esta ocasión, en posición vertical*. Por ello, se trata de una simple solución a nivel estática.

Y a ti, ¿cuáles son otros emojis que te gustaría que también contasen con algún cambio? ¡No vale mencionar el de la paella! Todos sabemos que este siempre causa discrepancia.