Los iPhone 11 Pro ya tienen sus versiones de lujo con acabados...

Los iPhone 11 Pro ya tienen sus versiones de lujo con acabados especiales en oro de 18 quilates

Se trata de versiones de lujo fabricados con oro y diamantes.

Compartir

iphone

Si piensas que el precio del iPhone 11 Pro, el cual está disponible a partir de 1.159 euros, ya era demasiado elevado… espérate a ver sus nuevas versiones de lujo.

Por supuesto, no se trata de versiones oficiales comercializadas por Apple. Hablamos de modelos iPhone 11 Pro personalizados por tiendas especializadas con oro y diamantes.

En iPadízate hemos visto una gran cantidad de versiones de iPhone exclusivas, con materiales exóticos y diseños muy lujosos. Prácticamente cada modelo de iPhone ha sido personalizado para llamar la atención de aquellas personas que se lo pueden permitir, desde el iPhone 7 hasta el iPhone XS.

Te puede interesar | Así es el unboxing del iPhone más caro del mundo: 25.000 dólares de cartón y oro

Nuevas versiones de lujo del iPhone 11 Pro

Desde la compañía finlandesa Legend-Helsinki han lanzado una serie de ediciones de lujo del iPhone 11 Pro disponibles a partir de 3.390 euros. Estas versiones están bañadas con acabados especiales en oro de 18 quilates y una de ellas, la edición Emperor, con una piedra preciosa llamada jadeíta.

Ver esta publicación en Instagram

XI now available

Una publicación compartida de Luxury iPhones & Bespoke Gifts (@legendhelsinki) el

Las ediciones de lujo del iPhone 11 Pro varían con todo tipo de detalles, materiales y texturas. Incluso podemos encontrar una versión con un logo de Apple perlado y otra con auténtica piel de cocodrilo.

Y si deseas optar por la versión del iPhone 11 Pro Max, tendrías que añadir 130 euros al precio final. La verdad es que pagar más de 3.000 euros por un teléfono móvil es una locura, pero estamos tan acostumbrados a ver tantas barbaridades que ya no nos parece tanto.

¿No te lo crees…? ¡Mira, mira!

Más en iPadízate: